Los 7 Mejores Juegos de Puzzle Sin Internet – En iOS Para iPhone y iPad

juegos de puzzle para iphone sin internet

A medida que la tecnología mejora y los desarrolladores se vuelven más ambiciosos, los juegos móviles tienden a enfatizar el compromiso con otros usuarios. Puede ser una experiencia entretenida, excepto cuando te diriges al metro o a un lugar remoto.

En estas situaciones, considere una llamada a los buenos viejos tiempos: los juegos de rompecabezas. Muchos de ellos no requieren conexión Wi-Fi o incluso celular, y algunos se pueden jugar con una sola mano – perfecto para cualquiera que mantenga el equilibrio sujetándose a una barra de acero.

Aquí los Juegos de Puzzle Para iPhone Sin Internet

Aquí están algunos de los mejores juegos de rompecabezas para su viaje al trabajo.

Flow Free

juegos-de-puzzle-para-iphone-sin-internet-flow

Mata el tiempo con este sencillo pero adictivo rompecabezas que requiere que los jugadores conecten puntos de colores coincidentes sin solapar caminos.

Sudoku

juegos-de-puzzle-para-iphone-sin-internet-sudoku

Un clásico certificado que ya no requiere bolígrafo y periódico. Esta versión de Finger Arts también añade un “sistema de puntos inteligente” que valora su puntuación a partir de diversos multiplicadores.

2048

juegos-de-puzzle-para-iphone-sin-internet-2048

¿Recuerdas el 2048? Te sorprenderá lo divertido que puede ser este juego de números mínimos. Deslice los azulejos para alcanzar el número de titular en la menor cantidad de turnos para una nueva puntuación alta. Ayuda si eres bueno en matemáticas.

Bejeweled Blitz

juegos-de-puzzle-para-iphone-sin-internet-blitz

Haz que tu pulgar se ejercite con esta estimulante aplicación. Detona tantas gemas como puedas en 60 segundos y observa cómo suben tus puntuaciones. Es visualmente estimulante y lleno de acción.

Crucigrama del New York Times

juegos-de-puzzle-para-iphone-sin-internet-crucigrama

Quizás el rompecabezas más famoso de todos -el crucigrama del New York Times- está disponible en formato digital tal como se imprime en el diario. Es una gran manera de despertar tu soñoliento cerebro en la mañana.

Two Dots

juegos-de-puzzle-para-iphone-sin-internet-two-dots

Uno de los juegos más bonitos, y no sólo en el ámbito de los puzzles. Usa tus dos puntos – Emily y Jack – y navega a través de diferentes climas conectando los dos juntos dependiendo del nivel. Bellamente minimalista con más de 900 niveles libres.

Tetris Blitz

juegos-de-puzzle-para-iphone-sin-internet-two-tetris

Echa un vistazo a la actualización moderna de este juego de rompecabezas de arcade icónico. Es esencialmente la misma experiencia, pero con un temporizador de dos minutos y una colección de potenciadores que se pueden usar para aumentar tus probabilidades de pasar al siguiente nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *