Los mejores 10 mejores juegos de música fuera de línea para iPhone y iPad

juegos de musica para iphone en ios

¿Has jugado alguna vez a juegos de música en tu teléfono móvil? No, entonces juega y si has jugado, entonces sabes cómo son los mejores. Los juegos de música son uno de los juegos más populares en el mundo de los juegos.

Los juegos musicales se basan básicamente en elementos musicales como el tambor, el piano, la guitarra, etc. Hay muchos juegos de música disponibles en el App Store, pero algunos de ellos son los mejores juegos de música fuera de línea. Los juegos fuera de línea no necesitan conexión a Internet para jugar. Usted puede jugar este juego en cualquier lugar y en cualquier momento.

Aprovecha de la Música en tu iPhone Sin Internet

Como sabes, los juegos en línea son más famosos que los juegos fuera de línea, pero si no quieres destruir los datos de tu móvil al jugar, tienes que jugar fuera de línea. Los juegos fuera de línea sólo necesitan datos una vez.

juegos de musica para iphone en ios

Así que si usted está buscando para tales juegos, este artículo está escrito sólo para aquellos que quieren jugar juegos de música fuera de línea. Aquí he mencionado los 10 mejores juegos de música fuera de línea para el dispositivo iOS.

Al igual que los juegos de Google para android, App store tiene muchos juegos pero algunos no tienen buenas características y no quieren perder el tiempo buscando las mejores aplicaciones, por eso he mencionado los mejores juegos de música fuera de línea y la lista se muestra a continuación.

La Lista de los Mejores Juegos de Musica en iOs para iPhone

Así que lee todo el artículo y elige el mejor para ti. También he mencionado el enlace de descarga debajo de cada juego. Así que puedes descargar el juego desde aquí. Echemos un vistazo a los 10 mejores juegos de música fuera de línea.

Lost in Harmony

Lost in Harmony es uno de los mejores juegos de música para iPhone y iPad. Este juego de música tiene casi todo como una historia emocional, música hermosa, diseño y juego desafiante.

juegos de musica para iphone lost in harmony

Este juego es fácil de jugar, pero lo suficientemente difícil como para complacer a los amantes de los juegos serios. En este juego, Kaito y Aya son adolescentes y Aya se está muriendo. Lost in Harmony es su historia donde luchan contra todo el mundo. Intentan escapar y luego luchan. Así que este es un juego muy interesante para jugar.

A medida que avances en el juego, te darás cuenta de que este es muy adictivo y el mejor juego para jugar. Hay un editor en este juego, así que puedes crear pistas por ti mismo. Así que simplemente crea tu pista y compártela con la comunidad. También puedes reproducir la pista de otros jugadores. Así que este es el mejor juego de música para jugar. Si quieres jugar a este juego, descárgalo en tu dispositivo iOS. El enlace de descarga se encuentra más abajo.

Lost in Harmony
Lost in Harmony
Price: Free+

Deemo

Deemo es también uno de los mejores juegos de música para dispositivos iOS. En este juego, obtendrás varios tipos de música y pistas. Este juego también te permitirá crear una nueva pista y también podrás compartirla con otras personas.

juegos de musica para iphone daemo

Este juego es una mezcla de juego de música y una historia de fantasía y tiene suficientes características que te mantienen enganchado con este juego. En este juego, Deemo es un personaje que vive en la soledad que es roto por un visitante. Una chica cae del cielo y se asusta mucho. Ahora quiere volver a su casa. Deemo ve que cada vez que toca el piano un árbol crece más alto.

A medida que tocan el piano, también desarrollan un fuerte vínculo. Así que este es un juego de música muy adictivo. Así que si quieres descargar este hermoso juego en tu dispositivo iOS, sólo tienes que seguir el siguiente enlace en tu iPhone o iPad y descargar el juego.

DEEMO
DEEMO
Price: 2,29 €+

Cytus

Cytus es otro de los mejores juegos de música que viene del mismo desarrollador que Deemo. Este juego tiene al menos 200 pistas y muchas famosas. Este es el juego perfecto para los amantes de los juegos de música.

En este juego, encontrarás nueve niveles diferentes que definitivamente te desafiarán. Toque la nota a medida que alcanza la línea de exploración, cronometrar su gesto y ganar su puntuación más alta y para convertirse en el maestro de este juego. Si te gusta jugar a la ciencia ficción, este juego es el mejor para ti.

Esta es la historia del mundo post-apocalíptico donde el último es un robot y el recuerdo de la gente ya fallecida le ha llegado. Así que la música le recuerda al robot la emoción humana. Este juego es muy adictivo y si quieres jugar a este juego, sólo tienes que descargarlo en tu teléfono móvil. El enlace de descarga se encuentra más abajo.

Cytus
Cytus
Price: 2,29 €+

VOECZ

VOECZ es una música totalmente nueva y tiene suficiente funcionalidad como para que podamos recomendarla fácilmente. Si eres un fan de la música pop asiática, esto está hecho para ti porque hay muchas canciones asiáticas. Hay dos pistas disponibles de pago y gratuitas.

juegos de musica para iphone voecz

Así que puedes usar el que quieras usar. Este juego tiene una historia pegadiza y tiene los mejores gráficos. También tiene una de las mejores interfaces que definitivamente atrae a los amantes de los juegos de música. Así que si quieres descargar el juego, descárgalo en tu teléfono móvil y empieza a jugar.

VOEZ
VOEZ
Price: Free+

Groove Coaster 2

Groove Coaster 2 es un juego de música. Ninguna historia puede distraerte de este hermoso juego musical. Este es un juego de música pura que nunca ha terminado el reino de la música.

juegos de musica para iphone groove coaster 2

Sólo tienes que elegir tu avatar favorito y capturar los ritmos, el ritmo y la clave. El diseño es excelente y la potencia de control es muy simple. Así que puedes manejar fácilmente este juego. Este juego tiene dos modos diferentes: arcade y eventos.

Así que si quieres descargar este increíble juego en tu teléfono móvil, sólo tienes que seguir el enlace que aparece en tu teléfono móvil. El enlace dado te llevará al iTune y desde allí podrás descargar fácilmente el juego en tu iPhone.

Beat MP3 2.0

Beat MP3 es otro de los mejores juegos de música y su característica lo hace diferente de otros juegos de música. En este juego, puedes reproducir música con la pista de tu biblioteca.

juegos de musica para iphone beat mp3

También soporta muchos formatos de archivo y si descargas alguna canción, primero analizará esa canción y luego producirá las claves de la música para ti. Para que puedas disfrutar de la música que quieras. Este es un juego increíble y si quieres jugar a este juego de música sólo tienes que descargarlo en tu iPhone y empezar a jugar. El enlace de descarga se encuentra más abajo. El enlace le llevará a la App Store desde donde podrá descargarlo fácilmente.

BEAT MP3 2.0 - Rhythm Game
BEAT MP3 2.0 - Rhythm Game

Planeta Groove

Este es un juego de música diferente. Groove planet tiene casi 1 millón de descargas y también obtuvo la mejor respuesta de los amantes de los juegos. Groove planet tiene todas las características que te entretenerán.

juegos de musica para iphone groove planet

En este juego, la música es impresionante y también te enseñará qué es lo mejor. Tiene un gran diseño y un juego impresionante. Este juego tiene un fácil poder de control, por lo que puede controlar fácilmente este juego. Este juego tiene gráficos 3D y la mejor interfaz. También es muy adictivo. Así que si quieres descargar este juego, descárgalo en tu teléfono móvil y empieza a jugar. El enlace de descarga se encuentra más abajo.

Hachi Hachi

Hachi Hachi es el juego de música más popular para iPhone. Este juego tiene pistas de varios géneros tienen historias y su torneo semanal pone a prueba tu habilidad.

juegos de musica para iphone hachi hachi

Hay dos modos diferentes disponibles en este juego – modos casuales que le permitirá jugar contra el jugador al azar que elija las mismas pistas y el modo Arena es que el torneo semanal y la música al azar, el oponente y la dificultad.

Este es un juego muy adictivo para ti si eres un amante de la música. Así que si quieres descargar este juego, el enlace de descarga se muestra a continuación. Sigue el enlace y empieza a jugar a este asombroso juego.

Hachi Hachi
Hachi Hachi
Price: Free+

Beat da Beat

Beat da Beat es otro de los mejores juegos de música para iPhone. Este juego está desarrollado por el mejor desarrollador de juegos llamado Nekki. Este es un juego de acción que tiene dos géneros favoritos – Shmup y juego de ritmo. Este juego es muy fantástico y muy adictivo juego.

juegos de musica para iphone beat da beat

Una historia de amor con el arte del pixel fresco y también tiene un montón de nivel de dificultad y el mejor juego para jugar para los amantes de la música. Así que si quieres descargar este juego de música en tu móvil, sólo tienes que descargarlo desde el enlace correspondiente. Sigue el enlace en tu iPhone y en tu iPad, el enlace te llevará al App Store.

The app was not found in the store. 🙁

Musiverso

Musiverse es otro fantástico juego de música para el dispositivo iOS. Este juego te permitirá tocar la música de tu biblioteca. Puedes competir con tus amigos, anotar sabiamente. En este juego, hay mucha competencia y desafíos.

juegos de musica para iphone musiverse

Este juego de música es muy adictivo e interesante. Como todos los botones de control están en la pantalla, usted puede controlarlos fácilmente. Si juegas a este juego, obtienes muchos grandes diseños y muchos contenidos gratuitos. Así que si quieres jugar a este increíble juego de música en tu móvil o en un dispositivo iOS, sólo tienes que descargarlo siguiendo el enlace correspondiente.

Musiverse
Musiverse
Developer: Pocket Games
Price: Free+

Solo Te Queda Elegir y Disfrutar de la Música sin el Wifi

Estos son los mejores juegos de música para jugar en el dispositivo iOS. Los juegos musicales dados son los mejores, ya que tienen el mayor número de descargas y la calificación más alta. Todos los juegos son adictivos e interesantes.

Estos juegos tienen algunas de las mejores características que no encontrará en ningún otro juego. Si conoces algún otro juego de música para iPhone, por favor, menciónalo en el recuadro de comentarios que se muestra a continuación. También puedes hablarme de este artículo en el recuadro de comentarios. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Artículos recientes: +10 Mejores Juegos Sin Wifi Gratis (Android & iOS) 2019. | Juegos de Coche Sin Internet Para iOS y Android |