Mejores juegos multijugador Android

Jugar juegos multijugador en un smartphone Android se ha convertido en un pasatiempo favorito para muchos de nosotros por 2019 . Cuando tenemos tiempo libre o queremos descansar, acabamos de abrir uno de nuestros juegos favoritos y empezamos a jugar . Sin embargo, es más divertido jugar con los amigos para poder desafiarlos.

Mejor Juegos multijugador Android para jugar en línea con amigos – 2019.

Hay muchos juegos multijugador Android en los que puedes desafiar a tus amigos o a un equipo contrario. Si estás buscando los mejores juegos multijugador Android 2019 para jugar con tus amigos, aquí está nuestra lista de los mejores juegos multijugador que funcionan con Internet , el Wi-Fi o el Bluetooth , e incluso puede descargarse gratuitamente en su teléfono o en su tableta Android .

1. Fortnite.

El modo popular Battle Royale permite hasta 1 00 jugadores para competir, Duo , o hasta cuatro jugadores para averiguar quién puede sobrevivir cara a cara en la carta más larga cuando se hace más pequeña.

El juego tiene un estilo de tira cómica y violencia , aunque persistente y no sangrienta, aunque utiliza armadura y armas de fuego para eliminar a los oponentes.

Tu objetivo será, por tanto, mantenerte utilizando las mejores armas que puedas adquirir y construir estructuras para tus combates.

2. Preguntas y respuestas.

Este juego multijugador es considerado una de las mejores aplicaciones para desafiar a tus amigos en una batalla conocimiento y ver quién sabe más sobre todos los temas. El sistema es simple, puedes desafiar a cualquiera con tu nombre de usuario.

Cuando jugamos, nos encontramos frente a una rueda que selecciona el tema, donde podemos encontrar preguntas que van desde historia, ciencia, deporte o cine. Si respondemos a las preguntas, nos darán la corona del tema. Para ganar la victoria, debemos obtener todas las coronas y conservarlas todas al mismo tiempo.

s180

Trivia Crack
Precio: Gratuito + Gratuito

3. Asphalt 9: Leyendas.

Asphalt 9 es uno de los mejores juegos de carreras multijugador para Android. Los gráficos de esta nueva versión son más realistas e impresionantes, con coches reales .

En este juego, puedes jugar con 8 jugadores en el modo multijugador . La mejor parte del modo multijugador es que puedes jugar con una conexión LAN con tus amigos. Ahora llega un nuevo modo de juego, llamado» TouchDrive «, en el que el coche se controlaba solo.

Descargar Asphalt en Google Play (gratuito con compras integradas)

Asphalt 9: Legends – Neues Arcade Racing Spiel
Precio: Gratuito + Gratuito

4. PES 2019 PRO EVOLUTION SOCCER.

PES 2019 Mobile conserva toda la experiencia de la consola, incluida la banda sonora y los comentarios. Los modos de juego incluyen una campaña de diez partidos , partidos amistosos y eventos basados en un formulario de torneo de fútbol del mundo real .

Todos los partidos son jugados contra equipos personalizados creados por otros usuarios , convirtiéndolo en un multijugador apropiado . También tiene un modo para un solo jugador en línea que permite que dos usuarios de la misma sala jueguen entre sí a través de Bluetooth .

Descargar PES 2019 PRO para Android

PES 2019 PRO EVOLUTION SOCCER
Precio: Gratuito + Gratuito

5. Fútbol Móvil de la FIFA

Bueno, chicos, si sois un gran fanático del fútbol, esta solicitud es vuestra. Desarrollado por Electronics Arts , este juego cuenta con más de 17.000 jugadores de 650 equipos con licencia. Con más de 30 ligas y con la posibilidad de construir tus equipos con las superestrellas que amas.

Descargar FIFA MOBILE SOCCER para Android

FIFA Fútbol
Precio: Gratuito + Gratuito

6. CLASH OF CLANS

Clash of Clans , obviamente, es parte de esta lista porque es el mejor juego multijugador para Android online 2019 . Se trata de un juego de estrategia multijugador online que te permite construir una ciudad, formar un ejército y atacar a tus enemigos. Los «enemigos» en este escenario son siempre otras personas.

El juego existe casi exclusivamente en el modo multijugador . Puedes unirte a clanes con amigos o con personas al azar para ayudarse mutuamente y siempre será para atacar a otras personas. Es multiplataforma y también está disponible para iOS .

Descargar Clans Clash for Android

s180

Choque de clanes
Precio: Gratuito + Gratuito

También Disponible Para iOS

Choque de clanes
Precio: Gratuito

7. Aventura RPG

Este juego es muy común que los emuladores de Android se utilicen para ejecutar juegos de este estilo, pero si prefieres juegos totalmente adaptados a Android, este juego es una de las mejores opciones, si no la mejor.

El sistema es el mismo, como siempre, su objetivo es convertirse en el mejor Evoker del mundo , empezando por un perfecto desconocido. Pero en la sección multijugador , puedes luchar contra otros jugadores y enfrentarte a ellos con más de 130 criaturas diferentes. Por lo tanto, se convierte en un juego más que recomendado .

Descargar el juego

Google Play | EvoCreo (1,10 euros), Google Play | EvoCreo Lite (Gratis)

8. Demuestre que conoce la música.

¡Adivina la canción! Es el complemento ideal para reuniones de amigos en las que se escucha la música adecuada . Demuestra a tus compañeros que sabes más de música que ellos, necesitas identificar los nombres de las canciones que escuchas. El modo para 2 jugadores es perfecto para recoger colegas comparando puntuaciones.

Lo mejor de este juego multijugador para Android es que se puede ver en su gran biblioteca de canciones, donde puedes encontrar los últimos éxitos de los 70 o el mejor rock de la historia. Ahora todo lo que tienes que hacer es descargarlo y mostrar a tus amigos que saben más sobre música.

Descarga el juego de música multijugador (Gratis)

s180

Adivina la canción – Concurso de música
Precio: Gratuito + Gratuito

9. Tic Tac Toe.

Tic Tac Toe Online es un juego que todos conocemos, aunque quizás con el nombre Tic Tac Toe. Esta aplicación es perfecta para el tiempo libre cuando no tenemos mucho que hacer, podemos jugar contra un bot o un jugador online .

Una de las ventajas del modo multijugador con amigos es la posibilidad de conectarse a través de Bluetooth a un ser querido, lo que evita gastos de velocidad de datos.

Descargar Tic Tac Toe (gratis)

Tic Tac Toe 2
Precio: Gratuito

10. Modern Strike Online: Juego de disparos FPS

Este es uno de los mejores juegos multijugador para Android con un campo de batalla que puedes personalizar con más de 6 modos de batalla para enfrentarte a tus amigos y crear tu grupo de élite. También elige tus tácticas entre 11 cartas y más de 30 tipos de armas que te asegurarán el primer lugar.

Subir Modern Strike a Google Play

Modern Strike Online: PRO FPS
Precio: Gratuito + Gratuito

Palabras finales .

Así que queridos amigos, estos son algunos de los juegos para androides para jugar con tus amigos en 2019 disponibles en google play store que he podido encontrar, espero que os gusten y si pensáis que me he perdido alguno de vuestros favoritos, por favor hacédmelo saber en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Artículos recientes: Instalar y Activar Bluetooth en su PC (Guía completa) | Descargar Happy Chick en Android & iOS | Actualización de Controladores de Tarjetas Gráficas - GUÍA | Juegos de PC FPS: lo mejor para comprar | Juegos de PC Cooperativos - Lo mejor para comprar | Lo Mejor Para Comprar en Juegos de Aventuras Para PC | Cómo Descargar el Juego Word Park para PC - Windows & Mac. | Los mejores juegos como Clash of Clans | Cómo descargar Fortnite para Android y averiguar si tu teléfono es compatible. | Los 10 mejores juegos de Facebook |