Los mejores juegos como Clash of Clans

C latigazo de clanes (COC) sigue siendo la leyenda de los juegos STR disponibles para Android . Una vez que lo hayas jugado, no podrás parar! Hoy en techpourpc.com, os presentaré una colección de Mejores juegos como Clash of Clans 2019 – para Android (teléfonos y tabletas).

Clash of Clans es el rey actual de los juegos de estrategia en tiempo real (STR) en el móvil. Con más de 100 millones de usuarios activos, este juego (junto a su producto derivado, Clash Royale ) ha lanzado una revolución en los juegos móviles. Trae vibraciones Age of Empire con interacciones sociales. Usted crea su aldea , se une a un clan y lucha por su honor.

Nuestra colección de los 10 mejores juegos como Clash of Clans


SUPERCELL
– El desarrollador de Clash of Clans , Clash Royale y recientemente Brawl Stars – han ganado el premio mayor de la tendencia actual del juego. Con este éxito, por supuesto, vienen los competidores que todavía están tratando de derrocar al rey. Echemos un vistazo a nuestra lista de los 10 mejores juegos como Clash of Clans 2019 . También echa un vistazo a nuestro reciente artículo sobre los mejores juegos como fuego libre.

1. Castle Clash.

Este intenta imitar muchos elementos de Clash of Clans , incluyendo el estilo visual del rey. Es bastante popular, con instalaciones de +50 M (no hemos encontrado su base de usuarios activos, lo siento). El juego IGG.com es un juego sólido.

Es básicamente lo mismo que el CoC: creas tu aldea, defiendes y atacas a tus enemigos, mejoras a tu héroe y subes a las filas mundiales para ser coronado mejor.

Castle Clash: Kriegs und Strategie RPG FR
Precio: Gratuito + Gratuito

2. Jungla Caliente: Guerra de Clanes.

Jungle Heat es un juego STR desarrollado por My.com. Teniendo lugar en la selva, este juego es muy similar a Clash of Clans , tienes tu base, debes mejorar tu ataque y defensa y enfrentarte a otros jugadores para dominar el mundo. El aspecto más sólido de este juego es que puedes jugarlo en tu teléfono o PC, ya que también está disponible en Facebook. También puede que te interesen los mejores Juegos de Facebook 2019.

s180

Jungla Caliente: Guerra de Clanes
Precio: Gratuito + Gratuito

3. Mobile Lords.

Otro juego STR medieval . Este juego, también desarrollado por IGG, aporta muchas mejoras a la jugabilidad y está clasificado entre los mejores juegos por esta razón. Supongo que puede haber visto algunos de sus anuncios cuando usa su teléfono, que trae algunos mecanismos muy interesantes. Básicamente, piedra-papel-tijeras pero usando tropas. También hay otro modo para conseguir un sistema de combate como Final Fantasy y tener que enfrentarse a los enemigos de tus héroes. Es realmente genial, porque siempre hay algo que hacer con el juego. Appartcela, obtienes tu habitual juego STR móvil, puedes acceder a clanes y luchar contra PvP para que tu clan sea el mejor de todos.

s180

Mobile Lords: Königreich im Krieg – Estrategia-MMO
Precio: Gratuito + Gratuito

4. Furia de Señores 2

Clash of Lords 2 es casi una copia de Clash of Clans . Contiene todos los elementos de un conjunto típico de STR móvil . Es un buen juego si estás cansado de CoC y quieres probar algo similar (pero diferente) y quizás mejor que Clash of clans . Juegos similares al choque de clanes. Hasta 40 héroes pueden ser entrenados y mejorados para las batallas de PvP contra otros usuarios o clanes.

Imagen a través de Play Store.

Choque de Señores 2: Guild Castle
Precio: Gratuito + Gratuito

5. Siegefall

Gamelof también forma parte de esta batalla de juegos STR, el rey de los juegos móviles ha desarrollado Siegefall para competir en este mercado. Siegefall toma todos los elementos esenciales de Clash of Clans y añade el uso de cartas a su juego. Estas cartas son cruciales para ganar hechizos, poderes , sanar e incluso invocar a un dragón !

Si estamos hablando de un juego de Gameloft, estamos hablando de belleza gráfica , el juego es visualmente atractivo y permite al usuario jugar fácilmente. El juego siempre recibe nuevas actualizaciones y nuevos eventos, esenciales para mantener sus – juegos para ser jugados por dos – vivos.

Sede de los rivales
Precio: Gratuito + Gratuito

6. Piratas de saqueo.

Incluso Rovio tiene un conjunto STR. Los desarrolladores del popular juego Angry Birds han hecho de Plunder Pirates un competidor importante de Clash of clans en este mercado. El juego se basa obviamente en la vida del pirata . Toma tu propia isla y prepárate para la ofensiva de tus enemigos. También puedes ser el atacante y tratar de conquistar el territorio de tu oponente.

También puedes unirte a gremios de piratas, explorar nuevos mares y luchar contra monstruos con tus amigos . Este juego también tiene un visualmente impresionante y deliciosos gráficos , con muchos detalles inteligentes. Si quieres tomarte un descanso de todo el tema medieval, este juego es para ti.

Piratas de saqueo
Precio: Gratuito + Gratuito

7. Star Wars: Orden.

Incluso si el juego no es tan popular ahora como lo era el día de su lanzamiento, Star Wars: Commander sigue siendo una buena alternativa a Clash of Clans , con personajes de la infancia, misiones que te recuerdan el universo de Star Wars y mucho más, puedes revivir momentos épicos. de la saga de este juego, recordándote los tiempos en los que eras un niño y te imaginabas derrotando al Imperio o a la Rebelión.

Puedes elegir entre la Rebelión o el Imperio y jugar con sus personajes! Crea tu base, entrena a tus tropas y mejora a tus héroes para defender tu territorio.

Star Wars™: Pedir ahora
Precio: Gratuito + Gratuito

8. Final Fantasy XV: En el Nuevo Imperio.

Este juego es un resultado de la 15ª entrega de la épica franquicia desarrollada por Epic Action LLC , serás el dueño de tu propio reino, lucharás contra millones de personas en modo PvP , navegarás por otros reinos para reunir recursos desconocidos, crearás tu gremio y mucho más! Este juego está ganando cada día más terreno, perteneciendo a una franquicia tan famosa como Final Fantasy , te aseguramos que este juego está vivo y probablemente permanecerá por algún tiempo.

Final Fantasy XV: Un Nuevo Imperio
Precio: Gratuito + Gratuito

9. Total War Battles: Kingdom.

El último elemento de nuestra lista de los mejores juegos como Clash of clans 2019 es otro derivado de una franquicia convencional. Total War Battles: Kingdom es la respuesta de SEGA a este tipo de juegos STR , con esencialmente las mismas características que los demás de nuestra lista. Pero con un punto fuerte que es su gran franquicia: Total War y sus cuentas multiplataforma , usted puede usar su cuenta en su teléfono, su tableta e incluso su PC! El juego es gráficamente atractivo , siendo el más medieval de todos los juegos de nuestra lista, te volverás adicto si eres un fan de los juegos medievales.

Total War Battles: KINGDOM
Precio: Gratuito + Gratuito

Palabras finales.

Y ese es el final de nuestra lista de juegos, al igual que Clash of clans 2019. Clash of Clans es un gran juego con una enorme y honesta base de fans, hasta que un desarrollador tenga una idea más original, CoC siempre será el rey. No olvides dejar tus opiniones en la sección de comentarios! Espero que este artículo les haya sido útil… Gracias por su visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Artículos recientes: Instalar y Activar Bluetooth en su PC (Guía completa) | Descargar Happy Chick en Android & iOS | Actualización de Controladores de Tarjetas Gráficas - GUÍA | Juegos de PC FPS: lo mejor para comprar | Juegos de PC Cooperativos - Lo mejor para comprar | Lo Mejor Para Comprar en Juegos de Aventuras Para PC | Cómo Descargar el Juego Word Park para PC - Windows & Mac. | Los mejores juegos como Clash of Clans | Cómo descargar Fortnite para Android y averiguar si tu teléfono es compatible. | Los 10 mejores juegos de Facebook |