Juegos Para Pc Sin Internet

juegos para pc sin internet

Por lo general, nos gusta jugar juegos en línea o fuera de línea en nuestro dispositivo móvil, pero algunos juegos no son compatibles con los teléfonos inteligentes debido a su tamaño y calidad gráfica. Así que tenemos que jugar estos juegos pesados en nuestro PC.

Podemos jugar a estos juegos mientras trabajamos en la oficina o en casa en los momentos libres. Los juegos de PC son generalmente muy adictivos e interesantes, pero si jugamos juegos de PC en línea costará demasiados datos de Internet y si tienes limitada Internet de datos celulares, no vas a querer desperdiciar tus datos de Internet en juegos porque tienes muchas otras obras que requieren de Internet o conexión wifi.

Los Juegos de Pc Sin Internet Que Tienes Que Probar

Así que si tienes este problema de datos, no te preocupes porque he encontrado algunos juegos sin wifi para PC. Sin juegos wifi significa que no necesitas internet o wifi o datos celulares para jugar a tales juegos. Estos juegos son igualmente adictivos e interesantes y hechos específicamente para PC.

He dado la lista de los 10 juegos sin wifi para PC 2018. Estos juegos se pueden jugar fuera de línea y en línea ambos. Así que puedes jugar estos juegos con tu amigo cuando tengas conexión a internet o wifi y puedes jugar en modo solitario cuando no tienes conexión a internet.

Así que si quieres jugar a estos juegos, tienes que ir a través de la descripción de todos los juegos y descargar de acuerdo a tu gusto. La lista contiene juegos de acción, aventura, carreras y estrategia para ti. Así que vas a poder elegir de acuerdo a tu interés. Repasemos la lista de juegos sin internet para PC que tenemos para tí.

Top 10 Juegos Gratis Sin WiFi Para PC 2018

Trove

juegos para pc sin internet trov

Trove son uno de los juegos más jugados en PC. Trove es un juego de rol fuera de línea que puede ser jugado en línea y fuera de línea en ambos modos. Si tu PC tiene 1 GB de RAM y 1 GB de espacio en el disco duro, puedes descargar y jugar a este juego.

Trove juego tiene gráficos de alta definición e interfaces de apoyo de PC que atrae a los amantes de los juegos que quieren jugar juegos de PC. Así que si tu PC puede cumplir con todos los requisitos, sólo tienes que descargar este juego.

The Witcher 3: Wild Hunt

juegos para pc sin internet witche

The Witcher 3: Wild Hunt es un juego de rol offline gratuito muy adictivo e interesante para PC. En este juego, un cazador de monstruos, cuyo nombre es Witcher, está buscando a su hija desaparecida. Este juego sin internet es muy famoso por sus mejores características y la historia. Una historia muy genuina con muy buen juego.

Este juego, desarrollado en 2011, es aclamado y elogiado por la crítica por su diseño, narrativa, mundial y visual. Hay muchos niveles que te desafiarán y si quieres ser el mejor y obtener algunas recompensas, tienes que cruzar y superar el nivel. Así que descarga este juego de sus sitios web oficiales y empieza a jugar en tu PC.

Wolfenstein II: The New Colossus

juegos para pc sin internet wolf

Wolfenstein II es uno de los mejores juegos de PC offline. Se trata de una aventura de acción de disparos en primera persona. Este juego puede ser jugado en capítulo sabio, esto significa que tienes que cruzar el primer capítulo con el fin de jugar el segundo capítulo.

En este juego, tienes que hacer algo de estrategia y vencer a tus enemigos. Para ser más peligroso, tienes que usar diferentes tipos de armas. También puedes mejorar tu arma recogiendo los puntos.

Así que este es un juego de rol muy adictivo para PC 2018. Si quieres descargar este juego, sólo tienes que visitar la página web oficial y empezar a jugar.

Dragon Age: Inquisition

juegos para pc sin internet dragon

Dragon Age: Inquisition es otro Action Role para jugar sin internet en tu PC. Como los gráficos de este juego son bastante buenos y la interfaz es muy atractiva, este es muy popular entre los amantes de juegos de PC. Dragon Age: Inquisition es desarrollado por Bioware Edmonton.

Este juego tiene una historia muy adictiva en la que una persona cuyo nombre es Inquisidor, entra en un viaje para salvar al mundo de las cosas malvadas en un continente de Thedas y cierra la misteriosa lágrima en el cielo que se llama Breach.

Esta brecha está desatando a la gente malvada sobre el mundo. Como este juego tiene una historia interesante y adictivo, te puede converitir en adicto xD. Así que si quieres jugar a este increíble juego de PC sin conexión, sólo tienes que ir a su sitio web oficial y empezar a jugar.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

juegos para pc sin internet hearthstone

Hearthstone es también uno de los mejores juegos de cartas para PC. Hearthstone es un juego desarrollado por Blizzard Entertainment con los mejores gráficos y fácil de controlar. Este juego se puede jugar en Windows, MacOS y también es compatible con dispositivos Android e iOS. Este juego offline para PC puede ser jugado entre dos jugadores.

Puedes usar una baraja de 30 cartas junto con un superhéroe que tiene un poder único. Cada jugador tiene un cristal de maná para jugar este juego y usando este cristal, puedes jugar con habilidades o también invocar al súbdito para atacar a tu oponente. Puedes ganar más y más premios y cartas ganando partidos y ganando a tu oponente.

Así que si te gusta jugar a los juegos de cartas, juega a este juego sin necesidad de internet en tu PC. Si quieres descargar este juego en tu PC, sólo tienes que visitar su página web oficial y descargar este juego de PC sin conexión.

Dark Souls 3

juegos para pc sin internet dark

Dark Souls 3 es otro juego de acción y RPG para PC desarrollado por Bandai Namco Entertainment. Este es un videojuego para PC con gráficos en 3D y una hermosa interfaz. En este juego, obtendrás muchas armas mortales para luchar contra enemigos como arco, espada y proyectiles lanzables.

Puede utilizar el escudo como arma, pero el escudo se utiliza generalmente para defender los ataques de los enemigos. Hay algunas almas oscuras que están atacando al mundo y ustedes son los que pueden salvar al mundo. Así que coge tu espada, inclínate y protege y ataca a tus enemigos.

Hay muchos tipos de enemigos y te atacarán. Ahora tienes que entender tu patrón de ataque y matarlos tan pronto como puedas. Algunos enemigos también cambiarán su patrón de lucha. Así que tienes que hacer estrategia y luego matarlos. Así que si quieres jugar a este increíble juego de PC fuera de línea, sólo tienes que visitar su sitio web oficial y descargar desde allí.

Pillars of Eternity

juegos para pc sin internet pillars

Pilares de la Eternidad es otro de los mejores videojuegos para PC y está desarrollado por paradójicos interactivos. Este juego se puede jugar en Microsoft Windows, MacOS y OS. Este juego es muy famoso por su historia fantástica y gráficos de alta definición con una interfaz hermosa. Este juego comienza en el mundo de fantasía de Eora donde dos niños nacen sin alma.

En el comienzo del juego, el héroe de este juego siente algún poder sobrenatural y después de algún tiempo descubren que tienen un poder especial de ver el pasado de alguien y también pueden interactuar con las almas. Ahora, tanto el niño que se convierten en el héroe de este juego, tratando de encontrar lo que se causa del despertar del poder y también quieren encontrar la forma de resolver el problema de hueco nacido.

Así que esto es muy interesante y adictivo juego de PC fuera de línea. Si quieres descargar este juego en tu PC, visita la página web oficial de este juego.

Grand Theft Auto V

juegos para pc sin internet gta

Grand Theft Auto V es otro de los juegos de rol de aventura de vídeo para PC. Este juego se puede jugar en ambos modos solo o multijugador lo cual significa que también puede jugar este juego de PC con tu amigo o con tu miembro de la familia o con el maestro de este juego.

Esto es muy fácil de aprender, pero es difícil ser maestro del juego. La historia comienza con tres criminales que van a robar mientras las agencias de espionaje del gobierno están bajo presión. Se puede pasear libremente por el campo y la ciudad ficticia de los santos. El juego se centra principalmente en el robo con muchas misiones de tiro y conducción.

Así que si quieres jugar como ladrón con tus amigos, sólo tienes que descargar este juego en tu PC y empezar a jugar. Para descargar este juego, tienes que visitar la página web oficial de este juego.

BioShock

juegos para pc sin internet bio

Bio Shock es otro de los juegos de disparos offline para PC y está desarrollado por juegos de 2K. Este juego se puede jugar en la plataforma Microsoft Windows o OS. Este juego está basado en una historia muy famosa en la que un avión se estrelló en el océano cerca de la batiesfera y lleva al piloto cuyo nombre es Jack al rapto bajo el agua una ciudad de fantasía.

Esta ciudad es la ciudad perfecta y pacífica, pero el constructor de esta ciudad, Andrew Ryan encuentra un ADAM (un material genético por el que cualquiera puede utilizar para el super poder). Ahora el héroe del juego quiere escapar de allí y trata de encontrar una manera de escapar. Ahora tienes que ayudarlo a encontrar el camino.

Tienes que luchar con el enemigo usando armas y otros arsenales. Así que este de los mejores juegos para PC y si quieres jugar este juego en tu PC, sólo tienes que descargarlo de su página web oficial.

Alien: Isolation

juegos para pc sin internet alien

Alien: Isolation es una acción de terror de un solo jugador y un juego de rol de videojuegos para PC. Este juego es muy adictivo y muy interesante juego en el que tendrás alguna misión y tienes que completar la misión superando todos los obstáculos.

En este juego, el jugador controla a Amanda Ripley y con la misión de completar el objetivo de derrotar a sus enemigos. El objetivo de este juego es recolectar material o llegar a un lugar específico.

Puedes saltar, saltar, correr, sentarte y también meterte debajo de una mesa o cualquier otro objeto para esconderte de tus enemigos. Así que si quieres descargar este juego adictivo en tu PC, sólo tienes que descargar este juego yendo a su página web oficial.

Con Estos Juegos Para Pc Sin Internet la Pasarás Increíble!!

Éstos son los mejores juegos sin internet para los amantes de los juegos en PC. Todos estos juegos tienen los mejores gráficos, interfaz hermosa con el mejor juego. Los puedes jugar en línea y fuera de línea, en ambos modos. Estos juegos se pueden descargar de sus sitios web oficiales.

Estos juegos de PC sin conexión están disponibles para Microsoft Windows 7, Windows 8 y Windows X. Por lo tanto, si tiene uno de estos sistemas operativos en su PC, puede jugar todos estos juegos de PC sin conexión gratis. Por favor, comentanos sobre algún juego en cuestión y también nos puede decir sobre cualquier otro juego de PC sin conexión, comentando en el cuadro de comentarios!

 

 

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Artículos recientes: Juegos de PC FPS: lo mejor para comprar | Juegos de PC Cooperativos - Lo mejor para comprar | Lo Mejor Para Comprar en Juegos de Aventuras Para PC | Cómo Descargar el Juego Word Park para PC - Windows & Mac. | Los mejores juegos como Clash of Clans | Cómo descargar Fortnite para Android y averiguar si tu teléfono es compatible. | Los 10 mejores juegos de Facebook | Dungeon Quest para PC - Windows y Mac - Descarga gratuita. | Mejores juegos multijugador Android | Descargar Fortnite para Windows PC (7, 8 y 10) gratis. |