Juegos Para Niños Sin Internet

Revisamos Juegos y Aplicaciones para la Diversión y el Aprendizaje de Regreso a la Escuela!

Hemos encontrado los mejores juegos y aplicaciones WiFi-Free que no requieren WiFi o Internet! Diversión WiFi gratis (y sin costo) IOS y Android enlaces están a continuación, es un ganar-ganar en el coche, avión, hotel o casa-dulce-casa.

Sólo un punto importante sobre el uso de aplicaciones y juegos con la conexión WiFi desactivada. ¿Sabías que la radiación es más fuerte junto al router WiFi? Así que esta es una buena manera de apagarlo sin tener que acercarse demasiado… Es nuestro interruptor remoto favorito.

juegos para internet sin niños

Nos gusta porque te permite obtener una buena distancia entre la energía EMF WiFi. Excelente para ti y para tus hijos, desde los más pequeños hasta la adolescencia.

¿Quieres saber más maneras de usar juegos gratis y WiFi gratis? Vea nuestros consejos abajo!

Los 15 Mejores Juegos Para Niños Sin el Wifi

Nuestra lista de las 15 mejores aplicaciones y juegos gratuitos sin Wi-Fi para jugar sin datos o WiFi está AQUÍ: Edad ordenada, de menor a mayor:

1. Aspectos destacados de la aplicación Shapes

Un encantador juego de 3+. Traído a usted por la gente de la revista Highlights, la calidad es hermosa. El juego es lento y fascinante.

aspectos de la aplicacion shapes

La experiencia es tranquila y zen como una burbuja que da paso a una pequeña ardilla flotando a través de una serie de hermosas escenas donde usted y su hijo identificarán formas y colores. Rellene la escena con un rectángulo amarillo o un conjunto de círculos púrpura y se abrirá lentamente una nueva escena.

Creemos que puedes jugar este juego directamente durante 15 a 30 minutos, dependiendo de la rapidez con la que completes los rompecabezas de formas.

2. Juegos de Puzzle para niños pequeños

Edades 3+

Incluso la apertura de este juego es dulce. Su pequeño puede jugar un módulo de juego gratis, pero el juego es genial porque da muchos animalitos peludos por los que pasar.

juegos de puzzle para niños

Toque una de las cuadrículas de 12 y primero aparecerá el módulo de puntos. Es simple, sólo tienes que golpear la fresa mientras se mueve alrededor de la silueta del animal. Una vez completado, el animal aparece en blanco y negro. Toque la pantalla y aparecerá el «color». Una vez que el amigo peludo es coloreado, se rompe automáticamente en piezas de rompecabezas que su hijo arrastrará y soltará para completar el animal.

Eso es todo. La deliciosa y rápida melodía te lleva de vuelta a la cuadrícula donde tú y tu hijo podréis elegir el siguiente rompecabezas de animales.

3. Phonics – Rastreo ABC para niños

Edades 3+

Juega en el Modo Avión! Esta aplicación de juegos para niños es puramente educativa. Buscamos en todos los juegos ABC gratuitos y los descargamos todos, y encontramos que éste era el que ofrecía el tiempo de juego más ininterrumpido. La versión gratuita También es la más completa.

juego phonics sin internet para niños

Muy básico, permite trazar cada letra del alfabeto tanto en minúsculas como en mayúsculas. La Dra. Young, experta en bienestar de la tecnología, es una gran defensora de los juegos educativos y de rastreo para su hijo pequeño, advierte al dar un dispositivo a los niños como niñera o como recompensa por su buen comportamiento. Así que entre ahí, incluso cuando su dispositivo está en el avión, y disfrute de este divertido juego con su hijo.

The app was not found in the store. 🙁

4. ABC Animal Toddler Adventures

Edades 4+

Una verdadera aplicación de juegos para niños en edad preescolar. Si juegas la versión GRATUITA y la juegas mientras el WiFi e Internet están apagados, ABC Animals tiene 15-30 minutos de juego completamente nuevo.

juego abc animal sin internet para niños

Dulce música suena en Feed the Animals mientras su hijo se desplaza a través de 26 animales diferentes mientras la voz femenina le pregunta «¿Qué come un perro?» Elige y pasa al siguiente animal. 5 respuestas correctas y la aplicación ofrece pegatinas.

Pet Salon protagoniza al cachorro y te permite arrastrar y soltar espuma, toalla, secador de pelo y luego vestir al pequeño chucho con gafas, sombreros y collares.
El juego de Pet Doctor es limitado. En un campo de 12 animales pero sólo 3 están desbloqueados. Presiona a la mascota y podrás cepillar los dientes de un tigre, poner pequeños bichos en un frasco y cepillar el abrigo del perro. Sí, este es un poco extraño, pero la música alegre suena debajo todo el tiempo.

5. Tirador de burbujas

¿Preparándote para jugar sin WiFi? La radiación es más fuerte junto al router. Así que aquí hay un consejo, apágalo. Pruebe nuestro interruptor remoto favorito. Nos gusta porque te permite obtener una buena distancia entre la energía EMF WiFi. Excelente para usted y su hijo pequeño.

juego bubble shooter sin internet para niños

Hooter. Muchas burbujas de colores. Un Shooter en el centro. Eso es todo. Gira al tirador con los dedos o con un lápiz táctil y la burbuja se disparará automáticamente una vez que hayas fijado tu objetivo.

Lo bueno de este juego gratuito es que tienes 40 oportunidades con cada reinicio. Las formaciones cambian con cada reinicio del juego para que no se aburra. A los 6 años disfrutarán tanto como a un joven de 16 años le gustará reventar las burbujas. Si te gusta hacer estallar las burbujitas en papel plástico de burbujas, te relacionarás con esto.

Bubble Shooter ™ - Burbujas
Bubble Shooter ™ - Burbujas
Developer: Ilyon
Price: Free

6. Bejeweled Clásico

Edades 5+

Bejeweled es un clásico! Feliz y colorida diversión para toda la familia y las compras en el cajero automático no son necesarias para disfrutar. Mantén toda la familia libre de radiación con este juego sencillo, fácil de jugar y muy atractivo: nos atrevemos a decir que es un juego adictivo.

juego bejeweld classic para niños sin internet

Como si no pudiera dejar de jugar a Candy Crush, Bejeweled realmente puede tirar de ti! Ya que estamos hablando con las madres aquí, que también pueden terminar jugando el juego, es posible que desee echar un vistazo a nuestro sencillo cuestionario sobre la adicción a los dispositivos. Los resultados y recomendaciones se proporcionan instantáneamente, sin necesidad de formularios.

Bejeweled Classic
Bejeweled Classic
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free
Bejeweled Classic
Bejeweled Classic
Developer: PopCap
Price: Free+

7. Love Balls

Los mayores de 7 años disfrutarán de este juego que es tan bonito como su nombre. Este es nuevo y te da varios juegos para jugar en el modo Avión.

juego love balls sin internet para niños

Dos bolitas felices se sientan a cada lado de un tobogán. A medida que dibujas las líneas, «motivas» a las bolitas para que empujen las bolas de un lado a otro, y éstas ruedan una contra la otra y hacen pequeñas explosiones de fuegos artificiales felices. Una divertida lección de física y experimento.

Love Balls
Love Balls
Developer: Lion Studios
Price: Free
Love Balls
Love Balls
Developer: Super Tapx
Price: Free+

8. Lego Ninjago

Edades 8+

juego lego ninjago para niños sin internet

Este juego LEGO Ninjago-Rebooted tendrá a tus hijos entretenidos durante horas con las diferentes formas de jugar el juego. A los niños pequeños les encantan los Legos, los Power Rangers y los Ninjas, ¡y este juego combina los tres! Totalmente WiFi, gratuito y disponible tanto en Androids como en iPhones y iPads! Más tranquilidad para usted durante más tiempo, pero menos exposición a la radiación para los más pequeños.

LEGO® NINJAGO®: Ride Ninja
LEGO® NINJAGO®: Ride Ninja
LEGO® NINJAGO®: Ride Ninja
LEGO® NINJAGO®: Ride Ninja

9. Desbloqueame

Edades 9+ Unblock Me es un divertido juego de puzzle que viene en una versión gratuita o premium. Hay diferentes modos para jugar a este juego y mantendrá entretenidos a tus pequeños de todas las edades.

juego desbloqueame para niños sin internet

Comparamos este juego (y el desafío y la frustración) con Tetris y si eres un adulto al que le gusta jugar a juegos de aplicaciones, ¡sabrás a lo que nos referimos! Hay compras in-app disponibles como una opción. PERO si el WiFi está apagado, esto no será un problema.

Unblock Me
Unblock Me
Price: Free+

10. Neko Atsume

Neko Atsume es adorable y divertido para toda la familia, especialmente si eres una familia de gatos! Esta aplicación sólo está disponible en el App Store para dispositivos iOS.

juego neko atsume para niños sin internet

Aunque esta aplicación no requiere WiFi y es gratuita, el entretenimiento está limitado ya que no se puede jugar de una sola vez, durante todo el día. Hay compras in-app disponibles como opción, pero no son necesarias para disfrutar del juego. Tenga cuidado con la tentación de comprar en la tienda y asegúrese de hablar con sus hijos sobre esto antes de dejarlos jugar.

ねこあつめ
ねこあつめ
Price: Free

11. Pop The Lock

Edades 8+

juego pop the lock para niños sin internet

Pop The Lock es un gran juego de puzzle para todas las edades. Un grado de dificultad pero aún así divertido! «abrir las cerraduras» mantendrá a sus pequeños entretenidos por un tiempo con diversión gratis con WiFi. Mamá y papá pueden apreciar el hecho de que este juego es silencioso.

Abre el candado
Abre el candado
Developer: Simple Machine
Price: Free
Abre el candado
Abre el candado
Price: Free+

12. Infinity Loop

Edades 7+

Infinity Loop es un divertido juego de puzzle para todas las edades a partir de los 7 años. Ideal para niños a los que les encantan los rompecabezas, conectando cosas y patrones.

juego infinity loop para niños sin internet

Hay compras in-app disponibles como una opción. Tenga cuidado con la tentación de las compras en línea y asegúrese de hablar con sus hijos -especialmente con los mayores que pueden terminar accediendo a este juego en línea- sobre esto antes de dejarlos jugar.

Infinity Loop
Infinity Loop
Developer: InfinityGames.io
Price: Free

13. Minion Rush

Minion Rush es para la familia que ama a los súbditos y a Despicable Me! Sin embargo, se recomienda para los mayores de 9 años. Eso es porque hay que empujar y sacar a los Súbditos de la pista.

juego minio rush para niños sin internet

Además, algunos críticos hablan de cómo este juego es tan atractivo que puede ser adictivo. Asegúrese de tener límites de tiempo estrictos cuando sus hijos jueguen este juego. No más de 30 minutos a la vez, y limite el número de días de la semana en que sus hijos juegan.

Minion Rush
Minion Rush
Developer: Gameloft
Price: Free+

14. Plantas vs Zombies Sin Wifi

Bien, mamá y papá, sólo por el nombre, Plantas vs. Zombis, puede que ya se den cuenta de que este juego es violento. Básicamente, las plantas crecen, bonitas y coloridas, pero luego (un poco locas y raras) las cosechas para usarlas como armas para matar a los zombis. Por lo tanto, estamos recomendando esto SOLAMENTE para niños mayores de 14 años.

juegos plantas vs zombies sin internet para niños

Está en la lista porque es gratis, está en varias listas de Best Of y técnicamente es un juego para «niños». Pero por favor, si usted es un padre que se da cuenta de la importancia de monitorear la visión de sus hijos, sepa que este juego se trata de disparar, a pesar de que las «armas» son plantas y la matanza es de zombis. Sí, ellos ven violencia en la televisión y en las películas, pero mira el siguiente juego de nuestra lista para un juego divertido sin disparar y sin violencia. O, si tienes adolescentes o tal vez quieres este juego para ti, te ofrecemos el siguiente enlace.

Plants vs. Zombies™ 2 Free
Plants vs. Zombies™ 2 Free
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: To be announced
Plants vs. Zombies™ 2
Plants vs. Zombies™ 2
Developer: PopCap
Price: Free+

15. Fallout Shelter

Fallout Shelter es para tus hijos mayores (creemos que los jugadores deben tener más de 16 años) Buenas noticias, ya que al igual que todos los juegos de nuestra lista, no requiere WiFi y es gratuito.

juego fallout shelter para niños sin internet

A partir del nombre del juego se puede imaginar que este juego tiene un aire futurista y desalentador. Dicho esto, es interesante «construir» una vida en la bóveda protegida. Sí, negativo y angustiante, pero definitivamente no adictivo y la violencia es secundaria.

Hay compras in-app disponibles como una opción. Tenga cuidado con la tentación de comprar en la tienda y asegúrese de discutirlo con sus hijos antes de dejarlos jugar.

Fallout Shelter
Fallout Shelter
Price: Free
Fallout Shelter
Fallout Shelter
Developer: Bethesda
Price: Free+

¿POR QUÉ JUGAR A JUEGOS QUE NO REQUIEREN WIFI, DATOS O INTERNET?

Los juegos sin WiFi son la mejor apuesta en cualquier momento, pero pueden ser un LIFE-SAVER cuando viajas, ya sea en tren, avión o coche.

El truco es descargar los juegos (o podcasts, para mamá y papá) cuando tengas una señal de Internet clara y fuerte en casa. Entonces, cuando usted está conduciendo a sus parientes en Tucson o a 30.000 pies en el aire – usted tiene acceso a los juegos para mantener a toda la familia ocupada sin necesidad de Internet. Haz que tus niños disfruten de los mejores juegos de niños sin internet para niños dentro del rango de edades adecuados. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Artículos recientes: Instalar y Activar Bluetooth en su PC (Guía completa) | Descargar Happy Chick en Android & iOS | Actualización de Controladores de Tarjetas Gráficas - GUÍA | Juegos de PC FPS: lo mejor para comprar | Juegos de PC Cooperativos - Lo mejor para comprar | Lo Mejor Para Comprar en Juegos de Aventuras Para PC | Cómo Descargar el Juego Word Park para PC - Windows & Mac. | Los mejores juegos como Clash of Clans | Cómo descargar Fortnite para Android y averiguar si tu teléfono es compatible. | Los 10 mejores juegos de Facebook |