Juegos de PC FPS: lo mejor para comprar

En esta guía constantemente actualizada le ofrecemos los mejores juegos de FPS para PC disponibles en el mercado. Esta es una de las categorías más populares y jugadas en el mundo del juego.

El término FPS es un acrónimo de First Person Shooter , o first person shooter. Esta categoría se confunde a menudo con la categoría TPS, es decir, la categoría de tirador en tercera persona. Sin embargo, estas dos categorías difieren considerablemente. La sección de tiradores en primera persona de la sala de juegos incluye una serie de títulos. Por eso decidimos hacer nuestra propia selección de los mejores juegos de FPS disponibles actualmente. Por supuesto, encontrarás los títulos más famosos, pero también habrá juegos poco conocidos que merecen ser jugados.

Los jugadores que juegan a estos títulos prefieren la combinación de ratón y teclado para juegos, ya que proporcionan una libertad de movimiento sin precedentes. No hay nada que te impida usar un buen controlador de PC si no estás acostumbrado a jugar con el ratón y el teclado.

Los juegos de PC más vendidos del momento

Antes de continuar con nuestra selección, le recordamos que en Kinguin está disponible la lista de los juegos FPS más vendidos del momento. También puede ver la siguiente lista de los 10 juegos de PC más vendidos en Amazon en este momento. Las dos listas propuestas se mantienen constantemente actualizadas por la propia tienda.

Nuestra selección

A continuación se muestra nuestra selección de los mejores juegos de disparos en primera persona para PC disponibles en el mercado. Estamos constantemente actualizando nuestras guías de compras, para poder ofrecerte siempre juegos válidos y también nuevos lanzamientos.

Edición Juego del Año de Borderlands 2

A la espera de la publicación del tercer capítulo, es obligatorio jugar Borderlands 2 . Esta es una serie que ha ganado una parte de la historia de los juegos de FPS. Borderlands 2 es una acción-RPG-FPS que te deleitará con un juego realmente inusual.

La trama se establece 5 años después de los acontecimientos del primer capítulo. Por esta razón, si no has tocado ni siquiera el primer capítulo, te recomendamos que los recuperes con vistas al lanzamiento del tercer título. Durante el juego puedes ganar experiencia y mejorar las habilidades de tu personaje. Puedes comprarlo con descuento en la tienda Kinguin.

Wolfenstein II: El Nuevo Coloso

¿Te gusta matar a un gran número de nazis armados hasta los dientes? Entonces la saga Wolfenstein es perfecta para ti. Wolfenstein II: The New Colossus es un juego de FPS de terror. La saga desarrollada por MachineGames y publicada por Bethesda es una de las más apreciadas por los jugadores.

El excelente departamento de gráficos y la mecánica de juego te darán una jugabilidad frenética que nunca te cansará. Además, le recomendamos que recupere los capítulos anteriores si aún no lo ha hecho. Puedes comprar este juego en la tienda Kinguin.

Campo de batalla V

Este es el decimosexto capítulo de la serie Battleflield y no defrauda en absoluto las expectativas de los distintos usuarios. Se centra más en las cada vez más complejas batallas multijugador. También cuenta con la presencia de Ray Tracing , la nueva tecnología de NVIDIA disponible para las GPU RTX y otras aplicaciones.

Los departamentos técnicos y de sonido son los verdaderos puntos fuertes de este capítulo. Afortunadamente, la campaña de un jugador no ha sido descuidada en absoluto, ofreciendo una gran experiencia incluso a aquellos que quieren jugar solos. Además, el modo Battle Royale acaba de ser anunciado. Puedes comprarlo en la tienda Kinguin.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Este es un título desarrollado por Ubisoft que se centra exclusivamente en el componente multijugador online. El juego en línea incluye dos modos de juego: juego libre y juego clasificado. En el segundo modo jugarás contra oponentes del mismo nivel que tú que compiten para subir a la cima de la tabla de clasificación.

Tendrás que elegir entre diferentes operadores, cada uno con diferentes habilidades que los otros. Aunque fue publicado en 2014, se confirma que es uno de los juegos más jugados del momento. Puedes comprar Rainbow Six Siege en la tienda Kinguin.

Far Cry: New Dawn

Los capítulos de la serie Far Cry siempre han demostrado ser uno de los mejores juegos de acción-FPS para PC. El nuevo capítulo Far Cry: New Dawn combina todos los aspectos positivos de los capítulos anteriores con algunas características nuevas.

far cry new damn pc fps

Este nuevo título puede ser considerado como una expansión independiente de Far Cry 5. El juego es idéntico al del título anterior. Far Cy: New Dawn también se puede comprar con descuento en Kinguin.

Prey

Prey es un juego de FPS con algunos elementos de acción-RPG muy bienvenidos. Aunque es muy diferente a los títulos anteriores, resulta ser uno de los mejores juegos de esta categoría.

prey fps pc

El juego se desarrolla en una estación espacial, donde cada sección es un nivel independiente de las demás. La mecánica del juego deja al jugador libre de elegir, y el jugador puede decidir jugar el juego como prefiera. Puedes comprar Presa en la tienda Kinguin.

Call of Duty: Segunda Guerra Mundial

COD: La Segunda Guerra Mundial es exactamente lo opuesto a la Guerra Avanzada. A diferencia de Battlefield V, el título publicado por Activision vuelve a la Segunda Guerra Mundial siguiendo los pasos del pasado.

call of duty pc fps

Se las arregla para traer una aventura cinematográfica literalmente llena de escenas de acción y luchas del pasado. Si eres un fan de la serie COD, no puedes dejar de jugar a este título. Puedes comprarlo con descuento en la tienda Kinguin.

¿Dudas o problemas? Te ayudamos

Si desea mantenerse al día, suscríbase a nuestro canal de telegramas y síganos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier pregunta o problema, suscríbete a nuestra comunidad de Facebook. Muchas gracias y no te pierdas de nada de nuestro valioso contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Artículos recientes: Instalar y Activar Bluetooth en su PC (Guía completa) | Descargar Happy Chick en Android & iOS | Actualización de Controladores de Tarjetas Gráficas - GUÍA | Juegos de PC FPS: lo mejor para comprar | Juegos de PC Cooperativos - Lo mejor para comprar | Lo Mejor Para Comprar en Juegos de Aventuras Para PC | Cómo Descargar el Juego Word Park para PC - Windows & Mac. | Los mejores juegos como Clash of Clans | Cómo descargar Fortnite para Android y averiguar si tu teléfono es compatible. | Los 10 mejores juegos de Facebook |