Juegos de Moto Para Android Sin Internet

juegos de moto para android sin internet

Hay muchos juegos de motos en Google Play que funcionan sin acceso a Internet y cuando se trata de matar el tiempo no hay mejor opción que los juegos de carreras. La mayoría de los juegos de carreras utilizan el G-Sensor del smartphone para realizar diferentes comandos y esa es la mejor parte de los juegos de moto.

Hubo un tiempo en el que sólo jugábamos a los juegos de carreras en Xbox o PC utilizando el teclado físico, pero los smartphones cambiaron esa historia. Así que aquí están algunos de los mejores juegos fuera de línea de moto aquellos que se puede jugar sin acceso a Internet.

Los Mejor Juegos de Moto Para Android Offline

Big Bang Racing

Big Bang Racing es una arcada clásica de motocicletas con niveles inusuales y un control agradable: aquí está la lucha contra los enemigos reales y un generador de niveles. Antes del comienzo – la formación tradicional: estudio de la interfaz y las principales claves de control, la aplicación de los primeros trucos simples, la compra de mejoras. Y luego el primer nivel aprobado, premios y muchas impresiones.

juego de moto sin internet big bang racing

Los obstáculos que se presentan a lo largo del camino pueden tener diferentes formas. Por ejemplo, un puente en ruinas, un montón de piedras o una isla en el aire. Si un alienígena pasa una distancia seleccionada, se mueve a un nuevo nivel. En el camino, puede recoger bonos, que le ayudarán a comprar accesorios útiles. Además de las rutas propuestas, puedes construir las tuyas propias, a partir de los elementos propuestos.

Control y gráficos

Todas las funciones principales y los botones de velocidad y giro del vehículo para un aterrizaje exitoso están en la pantalla. En principio, incluso un principiante es poco probable que se sorprenda por el sistema de control – todo está disponible y es conveniente. Con los gráficos, también, todo es exitoso – caricaturesco, detallado y lindo. Carece de algunos efectos especiales en ciertos momentos.

Modos y premios

En el Big Bang Racing, puedes competir tanto con rivales reales como con oponentes de la computadora. Los niveles preparados por los desarrolladores apenas difieren en variedad.

Big Bang Racing
Big Bang Racing
Developer: Traplight Ltd.
Price: Free

Pruebas Frontera – Trials Frontier

Las salas de carreras del estudio Ubisoft Entertainment, realizadas con un estilo impecable, con gráficos sofisticados, ubicaciones bien pensadas y niveles realmente complejos, requieren el paso y la concentración ideales.

La trama original y la física realista con efectos especiales coloridos hacen de este juego una mezcla de diferentes géneros en lugar de razas banales. Y el personaje principal en lugar de un luchador profesional de motocross será un aldeano en motocicleta, que de vez en cuando amenaza con desmoronarse. En pocos segundos, el nuevo jugador aprenderá a conducir una motocicleta, superar varios obstáculos y llegar con éxito a la meta. Sin embargo, incluso el jinete más hábil no podrá evitar el bloqueo de piedras en la cueva, que nos espera al final del entrenamiento. Sin embargo, no es necesario estar molesto. Este evento es parte de la historia y una especie de punto de partida para una nueva vida.

juego de moto sin internet trial frontier

Los jugadores se encontrarán en las polvorientas calles de una ciudad abandonada. En tales condiciones, los jugadores recibirán las primeras tareas, y al mismo tiempo conocerán a los personajes en acción. Realizará tareas cerca de la ciudad en un gran cañón.

En estas condiciones, los jugadores podrán demostrar su clase magistral, saltando obstáculos, ganando una velocidad increíble y conquistando una montaña tras otra. El control, en este caso, dependerá sólo de un par de botones que se colocan directamente en la pantalla. En el juego, hay más de 200 misiones. Estamos esperando 9 motocicletas diferentes con variantes únicas de mejoras, 10 tipos diferentes de terreno, 70 pistas únicas y más de 50 horas de juego.

Tal vez, es el componente visual del juego que más impresiona. El notable detalle de la imagen del protagonista y su motocicleta, la física realista, el acompañamiento sonoro – todo esto no da descanso e invita al paso del siguiente capítulo.

El juego permite no sólo competir con la “inteligencia artificial”, sino también competir con jugadores reales en el modo multijugador.

Trials Frontier
Trials Frontier
Price: Free

Muerte Moto 4

Death Moto 4 es la leyenda de un intrépido guerrero de las carreteras, que decidió despojar a los apocalípticos páramos del mal y la injusticia: el héroe esconde su cara detrás de un casco de acero, utiliza un bate de acero y cambia constantemente sus motocicletas. El piloto hace frente a la tarea a una velocidad moderada, y sin embargo la ayuda es necesaria – haga clic para descargar Death Moto 4 en Android e intente no ralentizar la marcha cuando realice una misión vital.

En Death Moto 4, te encontrarás con rivales casi ininterrumpidamente – y vienen de diferentes direcciones, a veces aparecen directamente en la carretera, y a veces hay un convoy entero. Puedes enfrentarte a cualquier enemigo simplemente presionando en la pantalla, entonces el personaje principal recibirá un poderoso bate y vencerá incluso al jefe. Pero vale la pena controlar dos factores importantes: la cantidad de vitalidad y el combustible. Si ambos elementos se acercan a cero, el juego terminará.

juego de moto sin internet death moto 4

Calificación y desarrollo

El paso de cada capítulo dura de cinco minutos a varias horas – todo depende de las armas elegidas, la habilidad y la suerte. A veces en el camino, hay frascos con combustible, a veces hay aceleradores. Si demuestras resultados positivos a la vez, ganarás muchas monedas, y este es un paso directo hacia mejoras tentadoras….

En cuanto a los gráficos, Death Moto 4 no es el mejor, pero el juego tiene buenos modelos de motocicletas y algunos efectos especiales muy bien creados. Los modelos de corredores se ejecutan cuidadosamente, y el modo de generación del entorno durante el juego proporciona una sensación realista de velocidad.

Death Moto 4 es un juego emocionante, superior en todos los aspectos a la versión anterior. Puedes desbloquear un montón de mejoras, usar más de una docena de trajes diferentes para tus corredores y usar un montón de armas peligrosas.

Death Moto 4
Death Moto 4
Developer: WEDO1.COM GAME
Price: Free

Fiebre de carreras: Moto

En este juego de carreras, tienes que sentarte al volante de una motocicleta y tratar de superar las rutas de tráfico bastante ocupadas durante un tiempo mínimo. En primer lugar, el juego cautiva con sus gráficos perfectos, los desarrolladores tienen ubicaciones increíblemente afinadas, así como modelos muy realistas de dieciséis tipos de motocicletas.

Por supuesto, al principio tendrás que jugar en el dispositivo más sencillo, pero al pasar nivel tras nivel puedes ganar dinero y mejorar sus parámetros, y cuando hay mucho dinero, puedes pensar en comprar la siguiente motocicleta, más interesante y potente. Después de elegir el vehículo tienes que elegir un modo de juego: carrera, policía, carrera diaria, paseo gratis, conducción multiusuario y modo privado.

Para el juego fuera de línea, la carrera y los modos de policía serán los mejores. La carrera diaria y el free ride son adecuados para el entrenamiento, pero en el modo multijugador, puedes competir con toda tranquilidad con jugadores reales de todo el mundo. En el modo privado, el jugador puede ajustar independientemente varios parámetros, por ejemplo, el número de coches en la carretera, las condiciones meteorológicas, la velocidad de movimiento de los coches e incluso el número de policías, y entonces todo es cuestión de pasar y ganar.

juego de moto sin internet fiebre de carreras

Jugarás en cuatro lugares diferentes, cada uno de diferente complejidad y diseño gráfico. Después de ganar todas las carreras te encuentras con el jefe, es decir, cuatro regiones diferentes son iguales a cuatro jefes formidables. Para mayor comodidad, se han añadido cuatro opciones de control al juego, puedes ajustarlo a tus preferencias, pero la más conveniente es la estándar, donde a la derecha hay un pedal del acelerador, y el freno a la izquierda, y el control se lleva a cabo mediante pendientes.

Durante el viaje, la aceleración estará disponible, usted puede conducir incluso en la rueda trasera. Además, para que el juego sea más divertido, puedes cambiar el ángulo de la cámara y montar desde diferentes vistas, se ve muy interesante. Los gráficos en el juego son frescos, hay diferentes estaciones y diferentes condiciones climáticas.

Racing Fever: Moto
Racing Fever: Moto
Developer: Gameguru
Price: Free

Traffic Rider

Otro bonito juego de carreras de Android con gráficos, pero esta vez sobre dos ruedas. El Traffic Racer es un juego de carreras de motos que te lleva a través de una interminable experiencia añadiendo un modo de carrera completo, perspectiva en primera persona, mejores gráficos y sonidos de motocicleta grabados en la vida real. Cuenta con 26 motos, sonidos de motores reales, entornos detallados con variaciones diurnas y nocturnas, más de 70 misiones y soporte para 19 idiomas.

Traffic Rider
Traffic Rider
Developer: Soner Kara
Price: Free

Dirt Xtreme

Este juego de carreras de motos realmente impresionante para Android. Los gráficos son impresionantes y también puede jugar fuera de línea, así como en línea contra jugadores reales. Elige diferentes bicicletas vintage y empieza la carrera.

Dirt Xtreme
Dirt Xtreme
Developer: Deemedya INC
Price: Free

Juego De Moto X3M

Moto X3M Android juego de carreras no tiene gráficos de alta calidad, pero trae carreras de bicicleta impresionante con niveles bellamente diseñado. Obstáculos complejos y circuitos todoterreno increíbles. Cuenta con 75 desafiantes y sorprendentes niveles, trucos de Sick y trucos insensatos a medida que te das la vuelta, niveles cronometrados, puntos de control y mucho más.

Moto X3M Bike Race Game
Moto X3M Bike Race Game
Developer: Ace Viral
Price: Free

Cuéntanos que tal te han parecido estos juegos de moto sin internet para android. En la sección de comentarios puedes recomendarnos más. Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *