Juegos de Palabras Sin Internet Para iPhone y iPad

juegos de palabras para iphone sin internet

¿Has jugado alguna vez a juegos de palabras en tu teléfono móvil? Sí o No. Si es así, lo sabes porque son los juegos más entretenidos después de los juegos de acción. Estos juegos son simples pero muy desafiantes.

Estos juegos en su mayoría pertenecen a los juegos de rompecabezas, pero cuando se habla de juego de palabras cerebrales, son más que rompecabezas. Como hay muchos juegos de palabras disponibles en el App Store, pero no puedes probar todos los juegos. Los juegos de palabras fortalecerán tu vocabulario en inglés y también aumentarán tu poder de pensamiento.

Los Mejores Juegos de Palabras Aquí

Los juegos de rompecabezas también se publican y en el juego de rompecabezas, no he descrito ningún juego de palabras porque la mayoría de los juegos de palabras provienen de otro género.

juegos de palabras para iphone sin internet

He mencionado los 10 mejores juegos del mundo gratis en este artículo y cada juego es famoso por sus características. Todos los juegos dados son juegos fuera de línea, lo que significa que no necesitas conexión a Internet o WiFi para jugar el juego.

Si sois padres y tenéis un hijo, podéis jugar con él y probar su agudeza cerebral. Estos juegos están sólo en su poder de la mente y la memoria. Así que si quieres aumentar la nitidez de tu mente y también el poder de la memoria.

Elige Aquí Tu Juego de Palabra Favorito

La lista de los 10 mejores juegos de palabras para dispositivos iOS se muestra a continuación, sólo tienes que leerla en tu dispositivo iOS y elegir uno o dos de ellos de acuerdo a tus gustos y empezar a jugar. Veamos la lista….

LetterPress

LetterPress ha sido desarrollado antes de 5 años, pero sigue siendo tan interesante como antes. LetterPress es todo acerca de su precisión en llenar el espacio en blanco. En este juego, jugarás con un oponente desconocido y lo derrotarás y te convertirás en el héroe de este juego.

juegos de palabras para android sin internet letterpress

Este juego tiene muchos más desafíos que te desafiarán. La prensa escrita es un juego muy adictivo e interesante para niños y hombres. Así que este juego le entretendrá y también aumentará su poder cerebral. Así que si quieres jugar a este increíble juego de palabras en tu dispositivo iOS, sólo tienes que empezar a jugar en tu teléfono móvil.

Just Riddle

Este es el mejor juego de palabras gratuito, adictivo y pensante en el que tienes que usar tu mente para cada paso. Hay muchos modos disponibles en los que algunos son fáciles, otros son interesantes, otros son desafiantes y otros son los más truculentos.

juegos-de-palabras-para-android-sin-internet-just-riddles

Todos estos juegos son juegos de refuerzo del cerebro que te desafían. Como cada palabra, no encontrarás ninguna regla difícil. Este juego no es lo suficientemente complicado pero sí lo suficientemente desafiante como para que tengas que usar tu mente para resolver el rompecabezas.

En este juego, lee el acertijo y descubre cuál debería ser la respuesta. Así que adivina la respuesta y conviértete en el maestro de este juego. Este juego se puede jugar con el miembro de tu familia, sólo tienes que desafiarlos.

Así que si quieres jugar a este juego en tu dispositivo iOS, sólo tienes que empezar a jugar y aceptar el desafío. El enlace de descarga se muestra a continuación, siga el enlace y descargue este increíble acertijo o juego de palabras.

Word Search Addict

Word Search Addict es otro juego de palabras que se basa en los juegos de palabras básicos. En este juego, tienes un tablero y en este tablero muchas palabras en inglés están ocultas. Tienes que encontrar esa palabra oculta y anotar.

juegos-de-palabras-para-android-sin-internet-word-search-addict

Este juego comenzará desde el nivel más fácil, pero a medida que subas de nivel en este juego, será difícil encontrar la palabra oculta. Usted diario desafiante juego y también hay muchos jugadores ya han conectado con este juego.

Así que puedes retarlos a que jueguen contigo. Este es un juego muy simple pero adictivo en el que necesitas un vocabulario muy fuerte. Si tu vocabulario no es fuerte, no te preocupes porque este juego te ayudará a fortalecer tu vocabulario. Así que si te gusta jugar a este fantástico juego en tu teléfono móvil, sólo tienes que seguir el enlace que aparece en tu iPhone y empezar a jugar.

Word Nut

Ahora has entrado en el mundo de los juegos de palabras y word nut es uno de los mejores juegos en ese mundo. Este juego tiene una interfaz muy sorprendente que crea un interés extra en este juego.

juegos-de-palabras-para-android-sin-internet-word-nut

En este juego, tienes que conectar las letras en cualquier dirección para formar la palabra oculta coincidir. Sólo tienes que resolver el rompecabezas de la palabra y obtener moneda y cuando se golpeó en el juego, sólo tiene que utilizar esa moneda para obtener sugerencia especial.

Este juego comenzará con el nivel más fácil y a medida que subas de nivel, se convertirá en el juego de palabras más difícil. Hay más de 1000 niveles para jugar y este juego es muy adictivo. Así que si una vez que empiezas a jugar este juego, no puedes dejar de encontrar palabras. Usted puede jugar este juego en línea y fuera de línea en ambos sentidos.

Así que juega a este juego en cualquier lugar y cuando quieras. Simplemente descarga este juego desde el enlace dado y empieza a jugarlo.

Word Across

Word Across es un juego de entrenamiento muy agradable y muy cerebral para jugar en un dispositivo iOS. Tiene una hermosa colección de fondos. Word Across tiene una tabla en la que algunas palabras están ocultas y tu trabajo es encontrarlas.

juegos-de-palabras-para-android-sin-internet-word-across

Este juego te ayudará a mantener tu mente aguda y nunca te defraudará en el vocabulario y la ortografía del inglés. En el fondo de este juego, obtendrás las imágenes seleccionadas más asombrosas y de alta calidad.

En el comienzo de este juego, obtendrá una palabra muy simple para resolver, pero a medida que sube de nivel en su juego, el nivel de dificultad aumentará. Como hay muchos niveles disponibles, este juego es ilimitado y desafiante.

Se puede jugar fuera de línea y en línea en ambos sentidos. Así que sigue el siguiente enlace en tu iPhone o iPad y descárgalo en tu teléfono móvil.

Word Jumble Champion

Word Jumble champion es otro juego de palabras hermoso y desafiante para jugar. Muy fácil de jugar y después de subir de nivel, será el juego más difícil de jugar. Simplemente deslice o puntee para mover el bloque de letras y reordénelo correctamente.

juegos-de-palabras-para-android-sin-internet-word-jumble-champion

También puedes compartir este juego en las redes sociales y desafiar a otros jugadores a jugar contra ti. Como otro juego de palabras, también incrementará tu poder cerebral y también saboreará tu memoria.

Este juego tiene una interfaz muy simple con los mejores gráficos. Este juego tiene suficiente poder para desafiar tu cerebro y tu habilidad. Este juego está fuera de línea y en línea ambos. Así que cuando quieras jugar en solitario, sólo tienes que jugar en modo offline y cuando quieras jugar con tu amigo, juega en modo online. Así que juega este juego y desafía a tu amigo a jugar contra ti.

Words Crush: Hidden Words!

Words Crush es un juego de puzzle de palabras cum que es el más popular en el mundo de los juegos de palabras. Como todo juego de palabras, es tan simple jugar este juego. Simplemente pase el dedo por encima de una palabra para seleccionarla y hacerla coincidir con la palabra completa.

juegos-de-palabras-para-android-sin-internet-words-crush-hidden-words

El objetivo de este juego es encontrar palabras ocultas y vencer a tu oponente. Si quieres reforzar tu vocabulario y mejorar tus errores ortográficos, este juego es el más adecuado para ti. Una vez que empieces a jugar este juego, no serás consciente de los pasajes del tiempo.

Encuentra la palabra tan rápido como puedas para anotar más y subir de nivel. Así que si quieres descargar este juego, sólo tienes que seguir el enlace que aparece en tu móvil y empezar a jugar.

Word Tower – Entrenamiento Para Tu Cerebro

Word Tower brain es otro juego de palabras para entrenadores de cerebro para usuarios de iPhone. Como en todos los juegos de palabras, tienes que encontrar la palabra oculta en el rompecabezas mixto.

juegos-de-palabras-para-android-sin-internet-word-tower-brain-training

Si tu vocabulario es débil y quieres mejorarlo, este juego definitivamente mejorará tu vocabulario y agudizará tu cerebro. La palabra que usted busca puede ser horizontal, vertical o diagonal. Como este juego es un juego fuera de línea, no necesitas conectarte a internet o wifi para jugar. Puedes jugar a este juego cuando quieras y donde quieras.

Este juego tiene una interfaz muy bonita. Así que si quieres jugar a este increíble juego de palabras en tu iPhone o iPad, sólo tienes que descargarlo en tu teléfono móvil y empezar a jugar.

Words Of Wonders

Word of Wonders es otro juego de palabras en crecimiento. Tiene un juego muy simple. No es necesario que te registres y cumplimentes todas las formalidades para jugar a este juego, sólo tienes que descargarlo en tu teléfono móvil y empezar a jugar sin molestias.

juegos-de-palabras-para-android-sin-internet-word-of-wonders

Words of Wonders saboreará tu habilidad de vocabulario y también mejorará tu vocabulario. Este juego comenzará con una ortografía simple y a medida que crezcas en este juego, obtendrás el vocabulario más difícil.

Este es un juego único con una maravillosa colección de vocabulario. Conecte la palabra sin levantar el dedo y empiece a jugar. Así que si quieres descargar este juego en tu teléfono móvil, sólo tienes que empezar a jugarlo.

Word Search

La búsqueda de palabras es el juego de palabras más antiguo y lo has jugado antes no en tu teléfono móvil, sino en tu libro de inglés. Usted ha hecho coincidir alguna palabra para crear alguna palabra significativa. Si tu sección de ortografía es muy fuerte, este juego será muy fácil, pero si tu sección de ortografía es débil, este es un juego muy interesante para usted.

juegos-de-palabras-para-android-sin-internet-word-search

En este juego, habrá una mesa dada y en la mesa, algunas palabras en inglés están ocultas. Tienes que encontrar la palabra escondida. Será difícil a medida que progreses en el juego. Así que acepta el desafío y vence a tu oponente y sé el maestro de este juego. Así que si quieres jugar a este juego en tu teléfono móvil, sólo tienes que empezar a jugarlo.

Encuentra Aquí Tu Juego de Palabras

Estos son los mejores juegos de palabras para dispositivos iOS 2018. Los juegos de palabras son mejores para aquellos estudiantes o personas que son débiles en el idioma inglés. Si su sección de vocabulario no es fuerte o su poder de memoria no es fuerte. Pueden hacerlo fuerte jugando juegos de palabras en los teléfonos móviles.

Todos los juegos de palabras dados están fuera de línea y son simples. También he dado otro enlace a la lista de juegos. Si quieres leer más sobre esto, haz clic en el enlace. Si conoces algún otro juego de palabras increíble, sólo tienes que mencionarlo en el cuadro de comentarios que se muestra a continuación. También puedes comentar sobre este artículo en el cuadro de comentarios. Gracias!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *