Descargue Fortnite gratis para PC, PS4, Android e iOS – 2019.

Descargar Fortnite es siempre gratuito, tanto en PC, consolas y móviles. En consolas y teléfonos móviles, lo encontramos en tiendas oficiales de aplicaciones (como el App Store , la PlayStation Network , etc.), mientras que en PC , debemos hacerlo desde el sitio web principal de Epic Games sin tener que pasar por la caja.

Fortnite se ha convertido sin duda en el juego de moda . Cada vez más jugadores se unen a esta Battle Royale en PC y otras consolas ( Xbox One , PS4 y Switch , así como en dispositivos móviles de Apple con iOS y Android . Este juego es similar al éxito de Pokemon Go o Minecraft de hace unos años. Por esta razón, los hackers se aprovechan de este éxito para su propio beneficio.

Descargar Fortnite Free of charge – 2019.

Fortnite es uno de los juegos más populares en los últimos años. En términos de contenido, es muy similar a Playerunknown’s Battleground . De hecho, este juego es el que piloteó este modo. Sin embargo, hay diferencias significativas, como el aspecto del juego y el hecho de que jugar y descargar Fortnite es gratis .

Si desea jugar a Fortnite , debe crear una cuenta para la descarga . Lo encontrará disponible, como ya hemos dicho, en plataformas como Xbox One , PS4 , Mac y PC .

Pasos a seguir para descargar Fortnite

Lo primero que hay que hacer antes de descargar Fortnite es crear una cuenta en el sitio web del juego o desde Epic Games . Desde allí, podrás descargar el juego después de crear la cuenta. El proceso para crear esta cuenta es muy similar a cualquier plataforma o juego, debes realizar las siguientes operaciones:

Vaya a el sitio web de Fortnite y presione el botón con la opción» jugar gratis » o» Jugar Ahora «.

Para crear una cuenta en el sitio web, puede utilizar sus cuentas de Google o Facebook para guardar sus datos personales. Si no desea utilizar estas cuentas, puede seguir el proceso de registro normal.

Rellene todos los campos con los datos solicitados.

Después, pulse la opción» He leído y acepto las condiciones del servicio «, luego haga clic en el botón» Crear una cuenta » o» «Crear una cuenta» «.

Introduce tu email para confirmar la cuenta y ahora estás listo para descargar el juego Fortnite .

Después de crear la cuenta en la página web oficial del juego, sólo tienes que descargarla, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:

  • Ingrese a la cuenta que creó colocando su correo electrónico y contraseña que ha asignado en la cuenta de Fortnite.
  • Puntee en la pestaña Fortnite del cliente.
  • Luego, localice en el lado derecho de la pantalla el botón de descarga, presione este botón y la descarga de Fortnit y comenzará inmediatamente.

Disponible en las Siguientes Plataformas

  • iOS
  • Android
  • Fortnite para PS4
  • Fortnite para PC Win (7, 8, 10)

Después de seguir estos pasos, sólo tienes que esperar el final de la descarga y la instalación automática del juego . La velocidad depende de su conexión a Internet. Una vez que haya completado todo el proceso de descarga, sólo tiene que pulsar el botón» Jugar » en el lado izquierdo de la pantalla para abrir el juego.

Descárgalo a las consolas de videojuegos Xbox One y PS4 es aún más fácil. Todo lo que tienes que hacer es acceder a las tiendas correspondientes de cada consola, escribir el título del juego en el motor de búsqueda, localizar Fortnite , luego descargarlo e instalarlo para empezar a jugar gratis , pero no olvides que debes tener una suscripción pagada en las plataformas de consola para poder jugar online sin ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Artículos recientes: Instalar y Activar Bluetooth en su PC (Guía completa) | Descargar Happy Chick en Android & iOS | Actualización de Controladores de Tarjetas Gráficas - GUÍA | Juegos de PC FPS: lo mejor para comprar | Juegos de PC Cooperativos - Lo mejor para comprar | Lo Mejor Para Comprar en Juegos de Aventuras Para PC | Cómo Descargar el Juego Word Park para PC - Windows & Mac. | Los mejores juegos como Clash of Clans | Cómo descargar Fortnite para Android y averiguar si tu teléfono es compatible. | Los 10 mejores juegos de Facebook |