Como Jugar a Juegos Gratis Sin Conexión a Internet

como jugar a juegos gratis sin conexion a internet

¿Alguna vez te has quedado sin conexión a Internet y quieres jugar en tu ordenador o portátil? Hay una forma sencilla de llevar los juegos más populares directamente a tu escritorio y jugarlos en cualquier lugar, en cualquier momento y sin necesidad de estar conectado a una conexión a Internet.

Aprende a descargar juegos flash gratis y a jugarlos en tu ordenador cuando estés desconectado.

como jugar a juegos gratis sin conexion a internet

Paso a Paso Para Jugar Sin Conexión a Internet

Ir a uno de los sitios de juegos gratuitos que permite a los usuarios jugar juegos en línea de forma gratuita, como Miniclip. Otros sitios están disponibles haciendo una búsqueda en Internet de «juegos gratuitos» o «juegos en línea gratuitos».

Paso 1

Elige un juego al que quieras jugar, haz clic en él y espera a que deje de descargarse.

Suba a la barra de menú del navegador, haga clic en «Archivo» y desplácese hacia abajo hasta «Guardar página como…».

Paso 2

Elige guardar el archivo del juego en tu escritorio, haz clic en «Guardar» y luego cierra la ventana.

Paso a paso

Paso 3

Busca dos archivos en tu escritorio que contengan el nombre del juego gratuito que acabas de descargar de Internet. Borrar el archivo «.html» y conservar sólo la versión «_files».

Paso 4

Abre la carpeta del juego que queda en tu escritorio y busca un archivo que termine con «.swf.» Si hay dos archivos «.swf», haga clic en ambos.

Renombra este archivo «.swf» para que contenga el nombre del juego gratuito que acabas de descargar para que puedas encontrarlo fácilmente la próxima vez.

Paso 5

Abre una nueva pestaña de Firefox y reduce la ventana. No es necesario estar conectado a Internet en este momento.

Paso 6

Arrastra el archivo del juego libre desde tu escritorio a la ventana en blanco de Firefox para que se cargue. Ahora puedes jugar gratis a este juego en línea sin conexión a Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Artículos recientes: Instalar y Activar Bluetooth en su PC (Guía completa) | Descargar Happy Chick en Android & iOS | Actualización de Controladores de Tarjetas Gráficas - GUÍA | Juegos de PC FPS: lo mejor para comprar | Juegos de PC Cooperativos - Lo mejor para comprar | Lo Mejor Para Comprar en Juegos de Aventuras Para PC | Cómo Descargar el Juego Word Park para PC - Windows & Mac. | Los mejores juegos como Clash of Clans | Cómo descargar Fortnite para Android y averiguar si tu teléfono es compatible. | Los 10 mejores juegos de Facebook |