Cómo Descargar Fortnite En Android

descargar fortnite en android

Fortnite es un juego real de batalla y es el juego real de batalla más popular después de PUBG. Fortnite ha publicado el juego sólo para el dispositivo iOS, pero ahora se está extendiendo la noticia de que Fortnite va a ser lanzado para el teléfono android y que va a salir en la tienda de juegos de Google.

Aunque Fortnite no ha aparecido en la tienda de juegos de Google y no sabemos cuándo llegará a la tienda de juegos de Google, puedes jugar este juego en tu teléfono androide sin hacer ningún cambio en tu teléfono móvil.

Descargando Fortnite En Tu Telefono Android

El método que le voy a decir es seguro para su teléfono. Si quieres descargarlo en tu móvil, sólo tienes que seguir los siguientes pasos en tu móvil y empezar a jugar a este increíble juego de batalla real en Android.

descargar fortnite en android

Primer Paso

Sólo tienes que ir a la aplicación de navegación desde donde siempre navegar por todo como Google Chrome, Internet o cualquier otra aplicación de navegación.

Segundo Paso

Ahora abre la búsqueda en Google y escribe Fortnite para android.

Tercer Paso

Después de hacer clic en la barra de búsqueda de google, verás muchos resultados en la pantalla, pero tienes que hacer clic en su sitio web oficial.

Cuarto Paso

Ahora haga clic en descargar. Después de hacer clic en descargar, verá un mensaje emergente en su pantalla para permitir la descarga de la aplicación desde fuentes externas.

Este mensaje aparece en pantalla porque los teléfonos android no permiten descargar ningún tipo de aplicaciones o juegos de otras fuentes, sólo permite descargar aplicaciones de la tienda de juegos de Google. Así que tienes que ir a tu entorno y desde allí tienes que marcar la casilla ” Fuentes desconocidas “.

Después de marcar la casilla, verás que el juego más esperado es la descarga en su dispositivo.

Disfruta del Juego

Así que así es como puedes descargar el juego Fortnite en tu teléfono Android. Si tiene algún problema al descargar el juego Fortnite en su dispositivo, por favor comente a continuación y comparta su experiencia con nosotros. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *