Juegos de Aventura para Android Sin Internet – Top 10

juegos-de-aventura-para-android-sin-internet

La aventura es uno de los mejores géneros en los juegos. Hay cientos de juegos de aventura disponibles en Internet en los que algunos son juegos sin internet y algunos son juegos en línea, algunos tienen alta descarga y tienen buena crítica.

Algunos no tienen número de descarga, pero aún así están entre los mejores juegos de aventura. Jugamos juegos con diferentes propósitos en cuanto al paso del tiempo, para aumentar el poder del cerebro, para ser entrenados en algo.

Descubre Por Ti Mismo Los Mejores Juegos Para Android Sin Internet

Si te gusta la aventura y quieres probarte a ti mismo, hay algunos de los mejores juegos sin el uso del wifi disponibles que pueden darte la mejor experiencia. Como no podemos jugar juegos en línea en todas partes y cuando queramos, porque no podemos encontrar una buena red en todas partes, es por eso que empezamos a encontrar juegos fuera de línea, offline para jugar.

juegos-de-aventura-para-android-sin-internet

Los juegos de aventura fuera de línea son los juegos de aventura que no necesitan conexión WiFi para jugar. Así que si buscas este tipo de juegos, y disfrutarlo sin la necesidad de usar internet estás en el lugar indicado, y por eso, he mencionado los mejores 10 juegos sin internet del género de aventura.

10 Juegos de Aventuras para Teléfonos Android que No Necesitan Conexión Wifi o Internet

Hay muchos juegos fuera de línea aventureros disponibles en Internet, pero sólo algunos son los mejores y de alta calidad. He clasificado los juegos de acuerdo a su popularidad y también he dado el enlace para descargar. Si quieres descargar un juego de aventuras, sólo tienes que seguir el enlace.

Ninja Arashi

Ninja Arashi es el mejor juego de aventura que no necesita conexión wifi. Ninja Arashi es un antiguo legendario que está en la misión. Ninja Arashi está en camino para salvar a un niño secuestrado.

juegos-de-aventura-para-android-sin-internet-ninja

Hay algunas personas que son pecadoras. Así que el ninja va a salvar al niño y a matar a todos los secuestradores. Ninja Arashi es simplemente destacado pero adictivo. Ninja tiene habilidades acrobáticas y armas mortales para derrotar a los pecadores.

Para descargar este juego wifi aventurero y gratuito, sólo tienes que seguir el siguiente enlace.

Ninja Arashi
Ninja Arashi
Developer: Black Panther
Price: Free

Jungle Monkey Run

Jungle Monkey es otro juego de aventura wifi gratuito. Es uno de los mejores juegos de aventura. Tiene buenos gráficos y una buena interfaz que te hará adictivo. En este juego, el mono tiene mucha hambre y quiere comer plátanos, pero hay varias criaturas que pueden herir al mono como arañas, salvajes, flores que rebotan, fuentes, etc.

juegos-de-aventura-para-android-sin-internet-jungle

Así que tienes que ayudar al mono a salir de la jungla y a recoger plátanos. Así que este es un juego muy interesante para ti. Si quieres descargar este juego, haz clic en el enlace correspondiente.

Jungle Monkey Run
Jungle Monkey Run
Developer: marble.lab
Price: Free

The Ark of Craft 2

The Ark of craft es de los mejores juegos de aventura que no requiere conexión wifi. El arca de la artesanía tiene buenos gráficos y la mejor interfaz. En este juego, usted sólo la isla y con usted muchos dinosaurios peligrosos también están viviendo en la Islandia.

juegos-de-aventura-para-android-sin-internet-the-ark

Así que si quieres sobrevivir en la isla, tienes que matar a todos los dinosaurios. Así que tienes que cazar, construir y trabajar para tu supervivencia. Así que si también quieres disfrutar del entorno y cazar dinosaurios, sólo tienes que descargar este juego en tu dispositivo.

Chhota Bheem Speed Racing

Las carreras de velocidad de Chhota bhim son muy apreciadas por los niños y también por los jóvenes. Este juego es una aventura de acción y cum. Choota bheem es un dibujo animado muy popular. Así que corre chhota bheem a través del emocionante mundo de dholak pur, Katmandú y muchas otras ciudades.

juegos-de-aventura-para-android-sin-internet-chhota

Hay muchos obstáculos en el camino. Así que tienes que superar esos obstáculos. Si quieres jugar a este emocionante juego en tu móvil, sólo tienes que descargarlo en tu portátil.

Chhota Bheem Speed Racing
Chhota Bheem Speed Racing
Developer: Nazara Games
Price: To be announced

Animal Hunting Forest Shooter

Si te gusta cazar en la selva, es el juego más real que jamás se haya hecho. También es un juego de aventura. Tiene soporte para gráficos 3D y también la mejor interfaz que hizo que el juego fuera real.

juegos-de-aventura-para-android-sin-internet-hunting-animal

Así que es hora de salir con tu arma de fuego y disparar al animal, pero tienes que tener cuidado con algún animal agresivo, pueden atacarte. Así que ten cuidado con ese tipo de animal y disfruta de la caza en el bosque. Es uno de los juegos sin wifi, por lo que puede jugar este juego sin ninguna molestia.

Wild Animal Shooting
Wild Animal Shooting
Developer: DragaTown Studio
Price: Free

Deer Jungle Hunting Game

Es uno de los juegos de caza que no requiere conexión wifi para jugar. La caza es una diversión en la vida real, pero también causa la muerte de animales inocentes. Así que si también te sientes así, también puedes jugar a la caza en el bosque en tu móvil sin herir a los animales.

juegos-de-aventura-para-android-sin-internet-deer-jungle

Así que pongan ciervos en su punto de bala con precisión y disparen al animal. Si quieres ser un veterano, tienes que matar muchos animales. Así que dispara a todos los animales que puedas. Este juego tiene gráficos 3D y buena interfaz que atraen a los usuarios. Así que si quieres descargar este juego, sólo tienes que pulsar en el siguiente enlace.

Wild Deer Jungle Hunting 2018
Wild Deer Jungle Hunting 2018

Game of Thrones

Como sabéis, Juego de tronos es una película famosa. Así que ahora puedes jugar al juego de los tronos en tu teléfono android. Lo mejor de este juego es que es un juego fuera de línea, lo que significa que no necesitas una conexión a Internet para jugar.

juegos-de-aventura-para-android-sin-internet-game

Hay más de cincuenta mil descargas y una puntuación muy alta. El Juego de los tronos tiene los mejores gráficos 3D y una buena interfaz. Este es un juego muy interesante en el que tienes que tomar una decisión y tu decisión afectará a todas las historias.

Así que si quieres descargar este fabuloso juego en tu móvil, sólo tienes que seguir los siguientes pasos en tu móvil.

Game of Thrones
Game of Thrones
Developer: Telltale Games
Price: Free

Galaxy Shooter

Galaxy Shooter es también un juego muy fabuloso y la mejor parte de este juego es que no necesitas tener una conexión wifi para jugar. Así que puedes jugar a este juego donde quieras y cuando quieras sin pensar en el uso de los datos.

juegos-de-aventura-para-android-sin-internet-galaxy

Este juego tiene una imagen de alta calidad que puede soportar todo tipo de pantallas en forma de tabletas o incluso en pantallas grandes. En este juego, tienes que tener una buena habilidad más que reacciones rápidas y también tienes que entender el patrón de ataque del invasor.

Estás en la misión de salvar a la galaxia de cosas malvadas. Así que tienes que asumir la responsabilidad de salvar el mundo. Si estás listo para este juego, puedes descargarlo desde el siguiente enlace.

Carrera de Agua Cascada

Stuntman Water Run es uno de los mejores juegos de aventura con un increíble truco de hombre. Tiene los mejores gráficos 3D y una buena interfaz. En este juego de aventura, tienes que enfrentarte a desafíos.

uegos-de-aventura-para-android-sin-internet-stuntman

En primer lugar, usted sentirá que es muy fácil, pero a medida que avance en este juego, el juego se volverá difícil. Así que tienes que seguir aprendiendo y convertirte en un veterano. Hay muchos tipos de obstáculos como el limpiaparabrisas, las bolas de demolición y el golpe de rebote.

Así que tienes que superar todos los obstáculos y pasar el nivel para pasar a otro nivel. Así que si quieres jugar a este juego, sólo tienes que descargar este juego siguiendo el enlace dado.

Carrera de agua de cascada
Carrera de agua de cascada

Marble – Egyptian Quest

Marble Egyptian Quest es otra de las mejores aventuras sin wifi. El mármol egipcio viene de la historia, pero aún así este juego tiene muchos amantes. El tiro al blanco tiene un poder increíble.

juegos-de-aventura-para-android-sin-internet-marble

Así que este juego tiene buenos gráficos y la mejor interfaz que atraer a los amantes del juego. Hay muchos mapas secretos que hacen este juego muy adictivo y también tiene cientos de niveles que desafían a los usuarios.

Es un juego muy atractivo y sencillo. Así que si quieres descargar este juego, sólo tienes que ir al siguiente enlace y descargarlo en tu móvil.

Bubble Titan

Bubble titan es también uno de los mejores juegos de cerebro que no necesitan wifi para jugar. Bubble titan es un juego muy adictivo y también hay cientos de niveles únicos. Así que este juego es muy desafiante para ti.

juegos_de_aventura_para_android_sin_internet_bubble

Es un juego muy suave y necesita más cerebro para aplastar las burbujas. En este juego, tienes que hacer coincidir al menos tres burbujas del mismo color para aplastarlas. Usted ha jugado muchos juegos como éste como candy crush, pero es diferente de todos los demás juegos.

Así que si quieres jugar a este juego, sólo tienes que descargarlo y superar todo el nivel y convertirse en el maestro de este juego. Tiene unos gráficos increíbles y una buena interfaz. Así que sólo tienes que descargarlo en tu móvil y reproducirlo.

Bubble shooter titan
Bubble shooter titan
Price: Free

Elige Tu Juego de Aventura Favorito Para Android

Así que estos son algunos de los mejores juegos de aventura fuera de línea para jugar. Puede leer su descripción y propiedades y según su gusto, descargarlo en su dispositivo. Si conoces a algún otro de los mejores juegos de aventuras fuera de línea que hayas jugado, puedes hablar de ellos escribiendo en el recuadro de comentarios.

También puedes hablar sobre este post y hacer cualquier pregunta relacionada con el post. También he dado algún enlace de mi post anterior, si quieres visitar ese artículo también, sólo tienes que hacer clic y leer el artículo completo. Saludos y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *