Juegos de Arcade Sin Internet Para iPhone y iPad

Juegos de arcade para iphone y ipad sin internet

Cuando hablamos de juegos, los de Arcade son los primeros juegos que vienen a nuestra mente porque son los más populares y suponemos que has jugado muchos juegos de este género. Algunos de los juegos más populares de este género son Angry Birds y bubble burst. Angry Birds tiene el máximo número de descargas.

Encuentra Tu Arcade Sin Internet Para iPhone & iPad

Como sabes, los juegos de Arcade son los juegos más adictivos porque en estos juegos, tienes que lograr algunos objetivos y también sirven para calmar la mente después de tanto ajetreo. A algunos de nosotros nos gusta jugar en línea mientras que a otros nos gusta jugar fuera de línea.

Juegos de arcade para iphone y ipad sin internet

En los juegos con internet, puedes jugar con tus amigos y amigos de Facebook, mientras que en los juegos fuera de línea sólo puedes jugar con el ordenador, pero en los juegos en línea con tu móvil debes estar conectado con wifi o conexión a Internet y en los juegos fuera de línea no necesitas conexión a Internet. Así que ambos tienen pros y contras. Así que es sobre ti que juego prefieres jugar.

Los 10 Mejores Juegos de Arcade Para iPhone y iPad

En este artículo, conoceremos los mejores juegos de Arcade Offline para iPhone y iPad. Así que prepárate para saber cuales son!

Bubble Shooter 2

Bubble Shooter es uno de los mejores juegos de arcade para iPhone y iPad 2018. En este juego, tienes que disparar burbujas de color a su burbuja correspondiente. Si eres capaz de hacer tres burbujas una al lado de la otra, explotará.

juegos de arcade para iphone sin internet bubble

Así es como anotarás en este juego. Este es un juego de arcade sin wifi, lo que significa que no tienes que conectar tu iPhone o iPad a Internet o a una conexión wifi. Este juego es muy adictivo. Hay cientos de niveles de dificultad para jugar. Este juego de arcade es gratuito, no hay ningún juego wifi que se pueda jugar fácilmente.

Así que si quieres jugar a este juego sin wifi en tu iPhone, sólo tienes que descargarlo en tu teléfono móvil y empezar a jugar. El enlace de descarga se muestra a continuación, sólo tienes que seguir el enlace y descargarlo en tu iPhone.

Stupid Zombies

Stupid Zombies es otro de los mejores juegos de arcade sin wifi para iPhone y iPhone 2018. Este es un juego de Arcade muy famoso e interesante. Aquí, hay muchos zombis que han venido a tu ciudad y quieren arruinarla y tú eres el único que puede luchar contra estas peligrosas criaturas.

juegos de arcade para iphone sin internet stupid zombies

Así que si quieres salvar a tu familia y a tus hombres del campo de los zombis, sólo tienes que dar un paso adelante y luchar con ellos. Hay muchos arsenales esperándote, sólo tienes que elegir uno de ellos, apuntar a ellos y matarlos. Así que si quieres descargar este juego, sólo tienes que seguir el enlace y descargar este juego de arcade en tu iPhone.

Stupid Zombies
Stupid Zombies
Developer: GameResort LLC
Price: Free+

Gun Strike

Este es otro de los mejores juegos de arcade para iPhone y iPad. Este juego no requiere conexión a Internet para jugar, lo que significa que puedes jugarlo sin necesidad de conexión a Internet o wifi. En este juego, hay muchos enemigos en tu ciudad y quieren arruinarla y gobernarla. Tienen muchos soldados y tú tienes muchas armas con las que puedes matarlos.

Hay más de 80 niveles y si quieres dominar este juego, sólo tienes que cruzar todos los niveles en tu móvil. Este juego es muy adictivo. Así que elige tu arma, recoge tu granada y ataca. Así que descarga este juego en tu dispositivo iOS y empieza a jugar. El enlace de descarga se muestra a continuación, síguelo y obtenlo en tu dispositivo.

Gun Strike
Gun Strike

Wild Hunter 3D

Wild Hunter 3D es uno de los mejores juegos de caza y también está en la categoría de Arcade. Este juego está disponible en modo online y offline. Así que si tienes conexión a Internet puedes jugar en línea y si no, sólo tienes que jugar este juego fuera de línea.

juegos de arcade para iphone sin internet wild 3d

En este juego, eres un cazador y has venido a un bosque para cazar. Tienes un rifle para disparar a los animales. Así que apunta al animal salvaje y dispárale. La concentración es clave en este juego. Este es un juego en 3D y tiene la mejor interfaz, así que te encantará. }

Sólo tienes que descargar este juego y enfrentarte al mayor desafío en el bosque y cazar los animales más peligrosos del bosque. Así que si quieres jugar a este juego, sólo tienes que descargarlo en tu móvil.

The app was not found in the store. 🙁

Templo Perdido de Endless Run Jungle

Endless Run es otro de los mejores juegos sin wifi para descargar en tu móvil iOS. Este juego es muy adictivo y necesitas aquí más concentración que otros juegos de arcade. En este juego, estás en peligro porque un animal peligroso viene a atraparte y a hacerte su comida. Así que tu vida está en juego y tienes que correr de por vida.

juegos de arcade para iphone sin internet endless run

Como hay muchos obstáculos en el camino, tienes que vencerlos y correr. En este juego, hay muchos niveles disponibles. Así que descargalo en tu móvil y empieza a jugar. Para descargarlo juego, sólo tienes que seguir el siguiente enlace en tu móvil y empezar a jugar.

Temple Run 2
Temple Run 2
Price: Free+

Fruit Ninja

Fruit Ninja es otro de los mejores juegos de arcade sin wifi, de los más famosos. Este juego tiene una interfaz hermosa y los mejores gráficos. Aquí, tu objetivo es convertirte en un maestro del corte. La concentración es la clave del éxito en este juego. En este juego fuera de línea, tienes que cortar toda la fruta que llega a la pantalla. Para cortar o rebanar frutas, tienes que usar el dedo en la pantalla.

juegos de arcade para iphone sin internet ninja fruta

Este juego es fácil de entender y una vez que descubres todo como hacerlo, puedes convertirse en el maestro de este juego. Es muy difícil convertirse en un maestro de este juego de Ninja, pero usando tu habilidad y poder de concentración, puedes hacerlo.

Este juego tiene casi 5 millones de descargas. Así que puedes descargar este juego en tu móvil y empezar a jugar. El enlace de descarga se muestra a continuación, sólo tiene que seguir el siguiente enlace para descargar.

Fruit Ninja®
Fruit Ninja®
Price: Free+

Angry Birds Rio

Angry Birds es uno de los más famosos juegos sin wifi para iPhone y iPads. Este juego tiene los premios al mejor juego de arcade y también Angry birds tiene el máximo número de descargas. Hay muchos niveles disponibles en este juego y si quieres convertirte en maestro de este juego, tienes que concentrarte y lograr el objetivo.

juegos de arcade para iphone sin internet angry

Angry birds tiene más de tres millones de descargas y obtuvo la mejor respuesta de los usuarios. Para descargar este juego, sólo tienes que seguir el siguiente enlace en tu iPhone y iPad.

Angry Birds Rio
Angry Birds Rio
Price: Free+

Ramboat – Jumping Shooter

Ramboat es otro de los mejores juegos de arcade de tiro y también se puede llamar un juego de carreras. Este juego es muy adictivo y también es en fuera de línea en el que no necesitas conexión a Internet para jugarlo. En este juego, tienes que huir de tus enemigos. Ellos tienen varios tipos de arsenal y tú has salvado tu vida y luchado contra ellos.

juegos de arcade para iphone sin internet ramboat

Aquí tienes un bote por el que estás huyendo. También tienes mucho arsenal, pero tienes que usarlo correctamente. Puedes aumentar tu poder y arsenales marcando. Si te gusta correr y saltar, este juego se convertirá en tu favorito. Para descargarlo, tienes que seguir el siguiente enlace.

Ramboat - ¡Saltos & disparos!
Ramboat - ¡Saltos & disparos!

Tirador – Shooter

Shooter es otro de los mejores juegos de arcade que se puede jugar sin esposa. Este juego tiene casi 31 mil descargas y va en aumento día a día. Tiene de las mejores interfaz y los mejores gráficos. En este juego, tienes que disparar a tus enemigos que viajan por el espacio. Tienes un avión de combate.

Este juego puede ser controlado fácilmente, ya que todo el botón de control se encuentra en la pantalla. Sólo tienes que probar la primera evolución y luchar contra todos los jefes y coleccionar estrellas. Para descargarlo, sólo tienes que seguir el siguiente enlace en tu móvil e instalarlo.

Modern Combat 5
Modern Combat 5
Developer: Gameloft
Price: Free+

Zombie Craze

Zombie craze es otro de los mejores juegos de arcade de zombie y es un juego offline en el que no necesitas conexión a Internet para jugar. En este juego, tienes que matar al zombi y ganar más y más puntos para romper el nivel.

juegos de arcade para iphone sin internet zombie craz

En este juego hay muchos niveles disponibles y si quieres dominarlo, tienes que matar a todos los zombis. Zombie Craze es el nuevo juego de zombies que cuenta con todas las últimas novedades ya que tiene gráficos en 3D y la mejor interfaz que atrae a los usuarios a jugarlo.

Este juego tiene 4,5 estrellas. Por lo tanto, si quieres descargarlo, el enlace de descarga se muestra a continuación. Sigue el enlace e instálalo en tu iPhone o iPad.

Elige Tu Juego Favorito de Arcade en tu iPhone y Disfrutalo!

Así que estos son los mejores juegos de Arcade sin internet para iPhone y iPad. Estos juegos tienen todas las últimas características y también cuentan con una muy alta calificación. También he mencionado algunos otros de los mejores juegos fuera de línea y el enlace se menciona en este artículo.

Aquí mismo puedes descargar todos los juegos dados en tu móvil siguiendo el enlace dado. Así que sólo tienes que descargar el dado y mencionar cuál es el mejor juego de Arcade Offline para iPhone en la casilla de comentarios. Si conoces algún otro juego sin internet que no se haya dado, sólo se menciona en el recuadro de comentarios. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *