10 Apps de Música Sin Internet Para Android

app de musica para android sin internet

¿Estás buscando la mejor app de música sin internet gratuita? .. No te preocupes porque en este artículo, he mencionado algunas de las mejores aplicaciones de música offline gratuita. Si buscas en la tienda de reproducción de google para la aplicación de música, encontrarás dos tipos de aplicaciones de música.

Tipos de Apps de Música a Encontrar en Google Play

El primero es la aplicación de música en línea y el segundo es la aplicación de música fuera de línea. Así que en este artículo, las aplicaciones de música fuera de línea, esas de que sin tener la necesidad de usar el wifi, son de las cuáles vamos a discutir.

Hay dos tipos de aplicaciones de música fuera de línea: la primera es de pago y la segunda es gratuita. Así que en primer lugar, vamos a saber acerca de algunos de las mejores apps sin internet offline de música gratuita y luego sabremos acerca de las aplicaciones de música sin wifi que son de pago para cualquier teléfono android.

Lo Que Te Ofrecen Estas Aplicaciones

Las aplicaciones de música proporcionan la mejor música y también puedes buscar tus canciones favoritas. Las aplicaciones de música gratuitas te permiten descargar la música desde allí. Si deseas crear tu propia lista, ésta le permitirá hacerlo.

 

Las aplicaciones dadas tienen la calificación más alta, y son las más famosas entre los amantes de la música. Así que si también quieres descargar la aplicación de música offline, sólo tienes que leer la descripción dada y descargar de acuerdo a tu gusto.

Top 10 – Las Mejores Apps de Música Gratuita Sin Internet 2019

Gaana Music: Bollywood Songs & Radio

app de musica para android sin internet gaana

Gaana music es una de las mejores aplicaciones de música offline gratuita para usuarios de Android. Tiene la mejor calidad de música y canciones y esta aplicación de música también actualiza rápidamente las canciones nuevas que otras aplicaciones de música.

Gaana es también la aplicación de música más famosa, ya que has oído hablar muchas veces de ella. Este juego tiene grandes colecciones de canciones ya sean internacionales, nacionales o de ciudad. Puedes elegir la calidad de la música para personalizar los cargos por datos y si quieres descargar las canciones, tienes que pagar por ello. Así que si quieres descargar esta fabulosa aplicación de música en tu móvil, sólo tienes que seguir el siguiente enlace.

Saavn Music & Radio

Saavn Music es otra aplicación de música sin wifi para teléfonos android. Saavn es muy famoso y tiene también grandes colecciones de todo tipo de canciones como nacionales e internacionales, Bollywood, Hollywood, small town, álbum etc.

app de musica para android sin internet saavn

Se ha conectado a muchas estaciones de radio y cada estación de radio reproduce canciones de diferentes géneros como canciones tristes, canciones suaves, canciones de fiesta, Gazals y codornices.

Así que aquí puedes elegir el género que deseas y reproducir canciones de acuerdo a tu estado de ánimo. Tiene la mejor calidad de canciones y elegir de acuerdo a la potencia de su conexión a Internet. Los seguidores de Saavn están aumentando y va a ser la mejor aplicación de música offline. Hay una opción de búsqueda en esta aplicación, así que si quieres descargar esta aplicación en tu móvil, sólo tienes que seguir el siguiente enlace.

Saavn Music & Radio
Saavn Music & Radio

Hungama Music

Canciones, Radio y Videos- Hungama está en el tercer número de la lista de aplicaciones musicales gratuitas sin conexión a internet. La aplicación de música Hungama tiene la mejor plataforma para reproducir canciones. Esta aplicación musical cuenta con la característica gratuita de acceso ilimitado y la mejor colección de canciones antiguas a las recién lanzadas.

app de musica para android sin internet hungama

Así que consigue esta canción o aplicación de música y consigue millones de canciones de tu país y canciones internacionales. Busca por nombre de canción, nombre de álbum o nombre de artista y obtenga el mejor resultado y reproduzca las canciones según tu elección.

Casi 4 millones de personas descargaron esta aplicación y si la descargas, te embolsarás al menos todas las canciones. También puedes hacer tu lista de canciones favoritas y guardarlas en esta aplicación. Así que descárgalo a tu móvil desde el enlace correspondiente.

Free Music

Free Music es otra de las mejores aplicaciones de música offline para teléfonos android. La aplicación de música gratis es absolutamente gratis para el teléfono android en google play. Tiene una hermosa interfaz y una plataforma fácil de usar. Crea tu propia lista y también puedes repetir y barajar las canciones.

app de musica para android sin internet free

También puedes cambiar la calidad de las canciones para guardar los datos de Internet, ya que la alta calidad consume más datos que las canciones de calidad media y baja. Es sólo una aplicación de streaming en mp3 y también puedes descargar canciones en mp3 desde aquí. Así que si quieres descargar esta aplicación en tu móvil, sólo tienes que seguir el enlace que aparece en tu móvil.

Audiomack

Audiomack es otra de las apps que cuenta con mejores calificaciones y tiene un gran número de descargas y también está disponible en la tienda de google play. Esta te permite transmitir canciones recién lanzadas y álbumes y canciones muy famosas y todo tipo de canciones con la punta de los dedos.

Crea tu propia lista de reproducción según tus gustos. Le permite buscar canciones por su intérprete, álbum, nombre de la canción y nombre de la película. Así que puedes introducir lo que recuerdes de tu favorito y encontrarlo allí mismo. Esta aplicación de música tiene una sección de tendencias donde cada canción de tendencias es actualizada por el desarrollador de la aplicación.

app de musica para android sin internet audiomac

No es necesario que busques canciones recién publicadas, sólo tienes que tocar en las canciones de moda y hacerlas funcionar. También tiene muchos tipos de lista de canciones como canciones de amor, canciones de DJ, canciones de Rock, canciones relajantes, etc.

Hay muchos tipos de canciones disponibles aquí. Así que si quieres descargar estas fabulosas canciones en tu móvil, sólo tienes que seguir el siguiente enlace.

Audiomack música/mezcla gratis
Audiomack música/mezcla gratis

SongFlip

Songflip es una de las mejores aplicaciones de música gratuita sin conexión a internet para teléfonos Android. Te permite buscar y transmitir millones de canciones disponibles gratuitamente. Para descubrir nuevos éxitos y canciones publicadas, vaya a las opciones de canciones más populares. Te permite crear tu propia lista, que puedes escuchar más tarde.

app de musica para android sin internet song flip

Encuentra todos los géneros como hip hops, rock, canciones de amor, canciones románticas y canciones tristes. Si una vez descargas las canciones, estarán fuera de línea para ti y podrás escucharlas en tu móvil sin necesidad de internet. Así que si quieres descargar esta hermosa canción en tu móvil, sólo tienes que descargarla siguiendo el enlace adecuado.

Free Music Plus – Reproductor de música online y offline

Free music plus es otra de las mejores aplicaciones de música sin internet que está disponible en la reproducción de google. Obtuvo la mejor respuesta de sus usuarios. Utilícelo como su reproductor de música local y también puedes reproducir vídeo con esta aplicación de música.

Te proporcionará una lista automáticamente de acuerdo a tus preferencias. Busca la canción que deseas reproducir y añádala a tu lista de favoritos, si lo deseas. Escuche música en línea gratis, pero te cobrará más datos que en offline. Busca y descarga canciones de todas las categorías como rock, hip hop, románticas, tristes y de amor de acuerdo a tu gusto y estado de ánimo.

app de musica para android sin internet free plus

Puedes elegir la calidad de reproducción de las canciones como de alta calidad, calidad media y baja calidad. Si eliges canciones de alta calidad, cargarás más datos que las de calidad media y baja. Así que si alguna canción está almacenada en el búfer más de lo normal, simplemente cambie la calidad porque está sucediendo debido a la lentitud de la conexión a Internet.

También puedes combinar las canciones de la memoria de tu tarjeta SD y del teléfono en esta aplicación para usarla como una reproducción de música por defecto. Así que si quieres reproducir esta aplicación de música gratuita, sólo tienes que seguir el siguiente enlace.

Wynk Music: MP3 & Hindi songs

La aplicación Wynk Music es otra de las más famosas aplicaciones de música offline y ha sido creada por la compañía Airtel. Aquí puedes encontrar canciones desde las más recientes hasta las más antiguas, así como canciones internacionales de tu artista favorito.

app de musica para android sin internet Wynk

Esta aplicación cubría todos los tipos de aplicaciones musicales. Así que puedes escuchar la música en ese momento lo que quieras escuchar. Si no sabes el nombre de la canción o quieres escuchar las canciones de cualquier cantante, sólo tienes que escribir en la barra de búsqueda.

Esta aplicación te mostrará todas las canciones de ese cantante. Wynk Music es una de las más famosas y mejores aplicaciones de música offline donde puedes escuchar tus canciones favoritas y nuevas en línea. Así que si quieres escuchar alguna canción, sólo tienes que seguir el siguiente enlace en tu móvil.

Wynk Music - Download & Play Songs & MP3 for Free
Wynk Music - Download & Play Songs & MP3 for Free
Developer: Airtel
Price: To be announced

Reproductor de música – Music Player

Music Player es también una de las mejores aplicaciones de música donde puedes escuchar canciones fuera de línea libremente. Esta aplicación es absolutamente gratuita para los usuarios de Android. Está disponible en la tienda de google play.

app de musica para android sin internet reproductor

Con una barra de búsqueda rápida, todas las canciones nuevas y todos los demás tipos de música disponibles en esta aplicación. Soporta todos los formatos de música. Puedes navegar de acuerdo a tus deseos según artista, canción, película o nueva o vieja canción. Tiene el mejor ecualizador y más de 30 temas preestablecidos como clásicos, rock, jazz, folk, etc.

También puedes ver la letra de cada canción. Es compatible con todos los teléfonos móviles, así que si quieres descargar esta aplicación, sólo tienes que seguir los siguientes enlaces en tu móvil.

Reproductor de música
Reproductor de música
Developer: Leopard V7
Price: Free

SoundCloud – Música y Audio

SoundCloud es otra de las mejores aplicaciones de reproducción de música para descargar. Es muy interesante y la mejor aplicación de música offline. Tiene toda la calidad que una mejor aplicación de música debería tener.

Puedes encontrar fácilmente tu canción favorita buscando en la barra de búsqueda. Muchas canciones están disponibles en la aplicación como nacionales, internacionales, urbanas, de pueblo, estatales y muchas otras. Para que puedas disfrutar de la canción que quieres escuchar.

app de musica para android sin internet sound

El desarrollador de esta aplicación sube regularmente nuevas canciones lanzadas. Así que no quieres ir a ninguna otra aplicación o navegador para saber qué canción está recién lanzada. También puede buscar canciones por el nombre del cantante, el nombre de la película y el nombre del álbum.

Así que hay muchas características disponibles en SoundCloud que puedes utilizar fácilmente. Así que si quieres descargarlo, sólo tienes que seguir el siguiente enlace en tu móvil.

SoundCloud Música
SoundCloud Música
Developer: SoundCloud
Price: Free

Conclusión de las Apps de Musica Para Android

Así que estas son las mejores aplicaciones de música offline por las que puedes escuchar música libremente y estas aplicaciones también están disponibles en la tienda de juegos de Google. Estas aplicaciones de música son absolutamente gratis para descargar e instalar para teléfonos android.

app de musica para android sin internet

Estas apps mostradas son muy famosa entre los amantes de la música, pero si crees que no tienes suficiente espacio para descargar la canción, puedes escucharla en línea y sin ningún tipo de pago. Así que si quieres descargarlo en tu móvil, sólo tienes que que seguir el enlace dado en tu móvil.

Por favor, escribenos que tal te parecen estas Apps en la casilla de comentarios que se muestra a continuación. Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *