Juegos de Puzzle Sin Internet Para Android

Juegos de Puzzle Sin Internet Para Android

Los juegos de puzzle son el género favorito de todas las personas desde hace mucho tiempo. Los juegos de puzzle son aquellos que ponen a prueba la agudeza de tu cerebro y te piden que hagas cualquier juego mental en el que tengas que poner toda tu concentración para resolver el puzzle.

Como sabes, google play está repleto de muchos juegos sin sentido en los que no necesitas usar tu cerebro. Los juegos de puzzle también están disponibles en la tienda de juegos de google, pero algunos de ellos son los mejores.

Entrena Tu Cerebro Con los Juegos Puzzle

En la antigüedad, los juegos de rompecabezas eran los más populares porque los ancianos querían probar tu cerebro y luego te daban algo de trabajo.

Juegos de Puzzle Sin Internet Para Android

Seguro que has oído muchas historias relacionadas con los juegos de rompecabezas, pero hoy en día, estos juegos se pierden porque queremos jugar algunos juegos de acción, pero si deseas jugar cualquier juego de rompecabezas fuera de línea, es decir. sin internet en tu teléfono android, no te preocupes porque todavía algunos desarrolladores de juegos crean juegos de rompecabezas para los amantes de este tipo de juego.

Los 10 Mejores Juegos de Rompecabeza Para Android Sin Internet

Así que a continuación, te vamos a revelar los mejores juegos de puzzle sin la necesidad de tener que usar wifi para jugarlos. Así que lee la descripción y descarga el juego de puzzle sin internet en tu móvil. La lista de juegos de rompecabezas fuera de línea se muestra a continuación.

Can you escape 3D

Este es uno de los mejores juegos de puzzle que no necesitan una conexión wifi para jugar. Este es un tipo de juego diferente. En este juego, estas encerrado en una habitación y tienes que encontrar la pista para escapar.

Juegos-de-Puzzle-Sin-Internet-Para-Android-can-you-escape

Puedes controlar fácilmente el juego y puedes utilizar la cámara para ver diferentes vistas de la sala. Una vez que comienzas a jugar, comenzarás a ser adicto a este juego. Este juego tiene gráficos en 3D y una buena interfaz que te ayudará a resolver el rompecabezas.

Si te gusta jugar al rompecabezas, te encantará este juego. Así que si estás listo para enfrentarte a la situación, sólo tienes que descargar este juego en tu móvil.

Can you escape 3D
Can you escape 3D
Price: Free

Escape Action

Este es otro juego de rompecabezas y no requiere conexión a internet o wifi para jugar. La acción de escape es otro juego en el que tienes que salir de la habitación. En este juego, eres un experto en seguridad especializado en probar la seguridad de la prisión.

Juegos-de-Puzzle-Sin-Internet-Para-Android-escape-action

Hay que dar la máxima seguridad a la prisión para que nadie pueda escapar de ella. Ahora, si quieres ser un experto especial, tienes que usar tu habilidad especial para salir de esa habitación.

Este juego tiene gráficos 3D y la mejor interfaz. Hay más de tres descargas de lakh y obtuvo algunas de las mejores críticas. Si también quieres ser miembro de este fabuloso juego, descárgalo en tu móvil.

Acción Escape
Acción Escape
Developer: Candy Mobile
Price: Free

100 Doors Scary

Doors Scary es un juego de puzzle embrujado y no requiere conexión wifi para jugar. Así que puedes jugar a este juego donde quieras y cuando quieras. Sus gráficos en 3D y su buena interfaz nos han hecho adictos a este juego.

Juegos-de-Puzzle-Sin-Internet-Para-Android-100-doors

Es uno de los mejores juegos de rompecabezas que hayas jugado. Hay cientos de puertas y cada puerta lleva un rompecabezas. Si quieres abrir la otra puerta y entrar en otra habitación, sólo tienes que resolver el rompecabezas que se da en la habitación.

Este es un reto para todos los usuarios de teléfonos android para abrir las cien habitaciones. Si una vez que abras toda la habitación, te convertirás en un experto en esto. Así que si quieres ser un experto y jugar a este juego, sólo tienes que descargarlo en tu móvil.

100 Doors Scary
100 Doors Scary
Developer: ZENFOX GAMES
Price: Free

Escape The Mansion

Este juego te lleva a una misteriosa mansión, donde tienes que resolver todo el rompecabezas para escapar de allí. Su música embrujada y su mejor interfaz nos atraen y nos hacen adictos a este juego.

Juegos-de-Puzzle-Sin-Internet-Para-Android-escape-the-mansion

Al menos doscientos niveles están disponibles en este juego. Este es uno de los mejores rompecabezas sin internet, no necesitas una conexión wifi para jugar!

Tiene gráficos fantásticos y buen efecto de sonido que dan el sabor real de este juego. Más de 50 mil personas han jugado a este juego y si también quieres jugarlo en tu móvil, sólo tienes que descargarlo en tu móvil.

Escape the Mansion 2
Escape the Mansion 2
Developer: GAMEBORN Inc.
Price: Free

100 Crypts

Cien criptas es uno de los mejores juegos de rompecabeza sin wifi. Es un juego de puzzle muy adictivo. Tienes que escapar de todas las criptas y para escapar de todas lestas tienes que resolver el rompecabezas dado.

Juegos-de-Puzzle-Sin-Internet-Para-Android-100-crypts

Su buena interfaz y gráficos en 3D te permitirán resolver los rompecabezas muy fácilmente. Cada nivel tiene un rompecabezas diferente y puedes utilizar cualquier manera posible para resolver el rompecabezas dado en cada nivel como batir, rotar.

Cada nivel será más difícil que sus predecesores. Así que aumentará tu capacidad de pensamiento. Descárgalo en tu móvil y aumenta tu capacidad de pensamiento.

Ship Escape

Ship Escape es el primer rompecabezas de escape de barcos.Es uno de los juegos más intensos que no necesita una conexión wifi para jugar. En este juego, no recibirás ninguna instrucción y tendrás que escapar de la nave.

Juegos-de-Puzzle-Sin-Internet-Para-Android-ship-escape

Su interfaz más bella y los mejores gráficos 3D nos adictos a jugar. En este juego, tu eres el conductor del barco y tiene que resolver el rompecabezas para escapar de allí. Tu decisión afectará a la nave.

Así que tienes que considerar que tú eres el que puede salvar la nave. Resuelve el rompecabezas para salvarlo. Usa toda tu habilidad y cerebro para resolver los puzzle. Este es otro juego muy aventurero para ti. Así que descarga este juego en tu móvil y salva la nave.

Escapar
Escapar
Developer: App Holdings
Price: Free

Can You Escape – Tower

Este es un juego de torres de rompecabezas y tienes que escapar resolviendo el rompecabezas. Este es un juego de puzzle popular, ya que muchas personas han descargado este juego y algunos de ellos lo han resuelto.

Juegos-de-Puzzle-Sin-Internet-Para-Android-can-you-escape-tower

En este juego, estás en una torre antigua donde viven muchas criaturas peligrosas y si quieres escapar de esa torre, tienes que resolver el rompecabezas dado. Su mejor y magnífica interfaz y buenos gráficos hacen de este juego de los mejores.

Hay muchos niveles disponibles en la pantalla. Si quieres jugar a este juego y quieres ser un veterano de este, sólo tienes que descargarlo en tu móvil con el enlace de a continuación.

Can You Escape - Tower
Can You Escape - Tower
Developer: MobiGrow
Price: Free

Escape City

Escape city es otro juego de puzzle de acción, y la mejor parte de este juego es que no requiere una conexión wifi o una conexión a Internet para jugar. En este juego, estás en una ciudad pacífica y eres policía.

Juegos-de-Puzzle-Sin-Internet-Para-Android-escape-city

Su ciudad es muy pacífica, pero ahora algunas personas malvadas o criminales gángsters gobiernan la ciudad. Venden drogas y cooperan con los políticos para matar a sus rivales. Ahora es tu deber salvar a la gente y a la ciudad de este grupo de gángsters.

Para saber sobre el gángster y para enviar a los miembros de la pandilla a la cárcel, usted tiene que encontrar algunas pruebas contundentes. Así que encuentra pruebas y llévalos a la cárcel. Si quieres ser un detective policía de verdad, sólo juega este juego.

Escape City
Escape City
Developer: MobiGrow
Price: Free

Adventure Escape: Murder Manor

Adventure escape manor es otra aventura y juego de rompecabezas en el que tienes que resolver el caso. Su hermosa interfaz y la interfaz 3D es la mejor parte de este juego. En este juego, eres un detective y tienes que resolver un juego misterioso.

Juegos-de-Puzzle-Sin-Internet-Para-Android-adventure-escape

Tiene 9 capítulos para resolver y cada capítulo es libre en este juego. Así que intenta una vez y resuelve el misterioso caso si puedes. Este juego no necesita una conexión wifi o internet para resolverlo. Así que si quieres jugar a este juego, sólo tienes que descargarlo y empezar a resolver el misterioso caso.

Adventure Escape: Murder Manor
Adventure Escape: Murder Manor

Escape Fever

Escape Fever – La fiebre del escape es otro rompecabezas que no tiene que ver con el wifi. En este juego, tienes que resolver el rompecabezas dado. Hay veintidós puertas y si quieres pasar por la puerta, primero tienes que resolver el rompecabezas.

Juegos-de-Puzzle-Sin-Internet-Para-Android-fiebre-del-escape

Este juego toma su tiempo y más que su tiempo, debido a que va a probar tu agudeza cerebral. Sus más de diez mil descargas y su alta puntuación demuestran que es de los mejores. Tiene la mejor interfaz y los mejores gráficos 3D que le ayudarán a resolver el problema.

Si crees en ti mismo y estás seguro de que puedes resolver el rompecabezas, sólo tienes que descargar este juego en tu móvil.

Escape Fever
Escape Fever
Developer: Mobest Media
Price: Free

Elige Tu Juego Favorito de Puzzle y Empieza a Jugar!

Así que estos son los 10 mejores juegos de puzzle fuera de línea para usuarios de android. Todos los juegos son gratuitos y están disponibles en la tienda de google play y los enlaces se encuentran debajo de cada juego.

Todos los juegos dados tienen la mejor calificación y las mejores críticas por parte de sus usuarios. Así que puedes descargar este juego, es tu teléfono Android. Comentando, puedes contarnos acerca de tu experiencia de juego y cuál de las anteriores descargas y cómo es ese juego. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *