Los 5 Juegos Más Divertidos Para Android & iOS

juegos divertidos para android y iphone sin internet

El juego nos entretiene y jugando podemos pasar el tiempo fácilmente, pero ahora hay muchos juegos disponibles en Internet que no sólo nos entretienen, sino que también nos agudizan la mente como juegos de cerebro, juegos de rompecabezas y juegos de estrategia.

Estos juegos pueden entretener nuestra mente así como agudizar nuestras mentes. Algunos juegos divertidos también están disponibles en Internet. Estos divertidos juegos son muy famosos por la mente fresca de los jugadores.

Cuando te sientas, tan cansado y también tan aburrido, puedes cambiar a juegos divertidos. Los juegos divertidos no sólo te entretienen, sino que también te refrescan la mente para que puedas concentrarte.

Aquí Encontrarás la Mejor Diversión Sin Internet

Los juegos divertidos son igualmente importantes como otros juegos porque son muy adictivos e interesantes. Puedes jugar juegos divertidos mientras espera a alguien o antes de sus clases de entrenamiento porque estos juegos son muy relajantes y también refrescarán su mente.

juegos divertidos para android y iphone sin internet

He mencionado algunos juegos divertidos fuera de línea a continuación. En esta lista, he mencionado cinco tipos de juegos divertidos que son muy famosos en los amantes de los juegos divertidos.

Por lo tanto, si desea descargar alguno de los juegos, el enlace de descarga se muestra a continuación después de la descripción de cada juego para ambos dispositivos Android e iOS. Así que sólo tienes que leer sobre el juego en cuestión y descargar de acuerdo a tu gusto.

Top 5 Juegos Divertidos Para Android & iOS

El enlace de descarga le llevará a su sitio web de confianza de Google, ” Google Play Store o iTune App Store desde donde podrá descargar fácilmente los juegos en cuestión. Así que veamos la lista de los 5 juegos más divertidos.

Can You Escape

Can you Escape es un juego divertido que te entretiene totalmente. En este juego, estás encerrado en una habitación y tienes que escapar de ella. Un rompecabezas se da, por lo que tiene que resolver el rompecabezas y encontrar el objeto oculto por el que la puerta puede ser desbloqueada.

juegos-divertidos-para-android-y-iphone-can-you-escape

Los gráficos son impresionantes y la interfaz es hermosa. Si crees que resolver un rompecabezas es divertido, este es el juego más interesante para ti. Hay muchos niveles y cada nivel es muy desafiante. Este divertido juego de puzzle de cum tiene más de 3 descargas de lac y también obtuvo la mejor respuesta de sus usuarios.

Así que si quieres descargar este juego, sólo tienes que descargarlo en tu teléfono móvil desde el siguiente enlace. Este juego está disponible tanto para iOS como para Android OS.

Can You Escape
Can You Escape
Developer: MobiGrow
Price: Free
Can You Escape
Can You Escape
Developer:
Price: Free+

Logo Quiz

Este es otro divertido juego para iOS y Android 2018. Este es un juego muy famoso en el que tenemos que reconocer el logo y contar el nombre de la empresa. Como cuando vemos la televisión o caminamos por la carretera, vemos el logo de muchas marcas. En este juego, esta es tu prueba de memoria.

juegos-divertidos-para-android-y-iphone-logo-quiz

Hay 1300 logotipos y muchos niveles y comenzará desde un logotipo fácil y famoso y terminará desde muy difícil. El logo puede ser de cualquier marca como tela, coche, bicicleta, bebida, deporte y tecnología o web. Esto se actualiza con frecuencia y también aumenta los niveles. Así que este es un juego muy famoso e interesante para jugar.

Así que si te gusta jugar al juego de la diversión del logotipo, sólo tienes que empezar a jugar. El enlace de descarga se muestra a continuación desde donde puede descargarlo fácilmente en su dispositivo.

QuizUp™
QuizUp™
Developer: Glu Games Inc
Price: Free+

Car Race

Car Race es uno de los mejores juegos de diversión fuera de línea. Este es un juego de carreras de coches en el que puedes hacer todas las acrobacias a la deriva y girar en giros cerrados. En este juego de carreras de coches, eres un piloto de coches y tienes que vencer a todos los pilotos y ser el número uno.

juegos-divertidos-para-android-y-iphone-car-race

Hay muchos botones de control en la pantalla. Así que puedes controlar fácilmente este divertido juego de carreras de coches. Este juego tiene gráficos en 3D con una interfaz amigable que atrae a los usuarios. Hay muchas áreas donde se puede disfrutar del juego de carreras. Así que si te gusta jugar a los juegos de carreras, sólo tienes que jugar.

Definitivamente te encantará este juego. Este juego es gratuito y no hay ningún juego divertido de WiFi para jugar. Si desea descargar este juego, puede hacerlo a través del enlace correspondiente desde donde podrá descargarlo fácilmente.

Subway Surfers

Subway Surfers es un juego muy conocido y divertido y también un juego muy exitoso para androides y dispositivos iOS 2019. Si has jugado al temple run, es muy fácil entender este juego. Como en el templo, hay que correr para sobrevivir.

juegos-divertidos-para-android-y-iphone-subway-surfer

En este juego de carreras, tienes que correr en las vías del tren y hay muchos vagones de tren que se paran en las vías y tienes que superar el obstáculo y correr para sobrevivir del hombre policía. Si quieres anotar más, recoge todas las monedas de oro. Así que usted anotará más y también obtendrá muchas recompensas poderosas.

Así que esto es muy sorprendente, atractivo y adictivo juego para jugar. Así que si te gusta correr, puedes descargar y jugar a este juego. Este juego nunca te decepcionará. El enlace de descarga se muestra a continuación desde donde puedes descargar el juego.

Subway Surfers
Subway Surfers
Developer: Kiloo
Price: Free
Subway Surfers
Subway Surfers
Developer: Kiloo
Price: Free+

Ludo Fun 3D

Ludo Fun 3D es otro juego divertido para teléfonos móviles. Puedes jugar este juego con tu familia y amigos. Usted ha jugado ludo en su infancia y muchos recuerdos también se adjunta con este juego. Una sola persona no puede jugar este juego.

juegos-divertidos-para-android-y-iphone-ludo-fun

Este divertido juego requiere al menos dos personas y un máximo de cuatro personas. Este es un juego muy divertido y definitivamente te encantará este juego. Este es un juego de ludo 3D que hace que este juego sea diferente de otros juegos de ludo. Este juego es parte del juego de mesa. Este juego se puede jugar en línea y fuera de línea.

Si quieres jugar a este juego con tu familiar, puedes jugar sin conexión, pero si quieres que lo juegue otra persona, tienes que habilitar el modo online. Así que descargue este juego y conéctese con su identificación del libro de la cara o del instagrama e invite a su amigo y comience a jugar este juego.

Así que si quieres jugar a este divertido juego en tu teléfono móvil, el enlace se muestra a continuación. El enlace dado le llevará a la página web de descarga.

The app was not found in the store. 🙁
torneo de ludo 2018
torneo de ludo 2018
Developer: Malik Iqbal
Price: Free

Diviertete Con Tu Android iPhone

Estos son los divertidos juegos para teléfonos móviles Android e iOS 2018. Estos juegos sólo están hechos para divertirse y refrescar la mente. Estos juegos harán que su tiempo sea agradable y que su cerebro sea más agudo.

Así que si te gusta jugar a juegos divertidos, esta es la mejor opción para ti. Si estás aburrido o estás esperando a alguien y no hay nada que hacer. Puedes jugar estos juegos para pasar el tiempo. Todos los juegos tienen gráficos de calidad HD y una hermosa interfaz. Sólo tienes que descargar uno o dos de ellos o todos y empezar a jugar.

Los enlaces de descarga se dan en cada juego, así que haz clic en el enlace y descárgate el enlace fácilmente. Por favor, comente acerca de los juegos dados y también si usted sabe acerca de otros juegos divertidos, por favor mencione abajo en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *