Android en Pc

como jugar android en pc

Si te encantan los juegos Android, pero deseas jugarlos en tu Pc, aquí te explicamos como! De esta forma podrás disfrutar cualquier juego de este sistema en tu computador.

No tener wifi puede realmente apestar, pero con estos 10 juegos gratuitos sin internet, esto ya no sería tan demoledor. Estos juegos se pueden jugar en el teléfono e incluso en el ordenador a través de un emulador de Android.

Estos juegos son divertidos, gratuitos y, lo mejor de todo, es que en el único momento en que necesitarás wifi para usarlos es cuando los descargues. Revísalos en esta guía!

Emuladores de Android

emulador de android en pc

Como mencionamos anteriormente, estos juegos (con la excepción del primero) están disponibles principalmente para tu teléfono. Pero, tú puede jugar en tu equipo Windows por medio de un emulador de Android.

Un emulador es algo que emula, o imita, a otra cosa. Así que, en nuestro caso, un emulador de Android es un programa que emula el software de Android para engañar a los programas y hacerles creer que tu ordenador es un producto Android.

Los emuladores Android son seguros, legales y la mayoría son gratuitos. Son realmente útiles porque te permiten usar aplicaciones diseñadas para tu teléfono o tableta en tu computadora, lo que no sólo puede maximizar tu productividad, sino que también puede hacer que tus juegos sean más fáciles de ver en una pantalla más grande.

Hay bastantes emuladores diferentes que puedes encontrar en Internet, pero mi favorito es BlueStacks.

BlueStacks

BlueStacks, es un emulador gratuito de Android que está disponible en tu PC con Windows e incluso en tu ordenador Mac. Es muy fácil de navegar y, en general, muy fácil de usar. Yo personalmente uso Bluestacks para jugar Guns of Glory y King of Avalon (ambos juegos requieren wifi) en mi computadora y funciona muy bien.

Una cosa realmente fresca sobre BlueStacks es que tienen diversos juegos disponibles en el app sí mismo y ofrecen diversos apps populares, así que usted puede mantenerse siempre al día con cuál es popular.

Descárgalo aquí

Todos los juegos listados abajo (otra vez, con la excepción del primer juego) pueden ser jugados con el emulador BlueStacks instalado en tu computadora. Instalar BlueStacks es fácil realmente sencillo de hacer. Entonces puedes empezar a instalar las aplicaciones y los juegos que quieras y estarás listo para empezar. Si tiene algún problema, este práctico video a continuación también te puede ayudar.

Top 10 de Juegos sin Wifi de Android Para PC

Abajo están los 10 primeros absolutamente gratis sin juegos wifi. Ahora, obviamente, necesitarás wifi o algún tipo de conexión a Internet para descargar estas aplicaciones, pero lo entiendes. Todos estos juegos están disponibles en iOS y Android.

1. Juego Del Dinosaurio en Chrome

juego de dinosaurio t rex chrome

Si tienes Google Chrome como tu navegador web, es más que probable que te encuentres con el escenario de que pierdas Internet y puedas ver algo similar a la imagen de arriba.

Lo que tal vez no sepas es que si presionas la barra espaciadora puedes empezar a jugar un juego de carreras sin fin. En el juego, controlas un poco de T-rex y tienes que saltar por encima de los obstáculos, principalmente cactus, como el ritmo va gradualmente más y más rápido.

En una de las clases de la universidad que me resultaba particularmente aburrida, en realidad apagaba mi Wifi en mi computadora y jugaba este juego mientras el profesor daba una conferencia.

Después de hacer esto todo el semestre me puse bastante bueno en este juego y mi puntuación más alta fue un poco más de 15.000. Si ha obtenido una puntuación más alta, haznoslo saber en los comentarios!

2. Temple Run y Temple Run 2

Sí, estos juegos son viejos, pero buenos. Temple Run fue lanzado en 2011 y Temple Run 2 fue lanzado en 2013, y honestamente siguen siendo bastante divertido para jugar todos estos años después. Al igual que el juego Chrome Dino Run, Temple Run es un juego de carreras sin fin con un estilo muy similar al de Indiana Jones, en el que robas una reliquia y tienes que dejar atrás a los chicos malos que te persiguen intentando recuperarla. Los dos juegos son divertidos, gratuitos y no requieren absolutamente nada de internet.

3. Jetpack Joyride

Siguiendo con nuestro tema de los corredores sin fin (y, casualmente, las aplicaciones desarrolladas en 2011), nuestro próximo juego es Jetpack Joyride. En este juego, robas un jetpack y trabajas para escapar de un laboratorio secreto subterráneo. Si tienes Amazon Prime y un Fire HD entonces puedes conseguir este juego como “realmente gratis” donde puedes comprar packs sin dinero y conseguir un equipo realmente genial y nuevas jetpacks.

4. Angry Birds

Hay un montón de diferentes juegos de Angry Birds por ahí, como: Star Wars, Blast Island, Dice, Transformers, Star Wars 2, Piggies, Space, Rio, Seasons, etc. Con tantos juegos diferentes disponibles en la serie Angry Birds, seguro que encontrarás un juego que te encantará.

5. Sudoku

Sudoku es un gran juego de cambio de ritmo que desafía tu mente y no es el típico juego de “lanzar pájaros a los cerdos” (aunque me encantan esos juegos bastante). Hay un montón de diferentes aplicaciones de sudoku disponibles en la tienda de aplicaciones, por lo que encontrar una no es difícil en lo más mínimo. El sudoku también es un juego al que es fácil acostumbrarse, por lo que no hay demasiada curva de aprendizaje asociada a él.

6. Ajedrez

Quédate conmigo aquí. Mientras que el ajedrez puede ser aburrido, también puede ser desafiante y puede ser un buen cambio de ritmo. Hay muchas aplicaciones de ajedrez diferentes disponibles en las tiendas de aplicaciones, e incluso aplicaciones que le ayudarán a enseñarle ajedrez si no sabe cómo jugarlo.

7. Plague Inc.

Si alguna vez has querido aniquilar al mundo entero con un malvado virus mutado pero tu madre dijo que no, este es tu momento para brillar. Plague Inc. le permite crear una enfermedad y luego liberarla en el mundo con la esperanza de borrar a cada persona viva del planeta. ¿Es malvado? Absolutamente. ¿Es divertido? Absolutamente.

8. Yo despreciable

Despicable Me: Minion Rush es otro corredor interminable (¿te das cuenta del patrón?) en el que juegas como un súbdito y corres a recoger plátanos. Puedes personalizar a tus súbditos y también hay pequeños juegos de bonificación incluidos en la propia aplicación.

9. Escalada de colinas – Hill Climb

Este es el último juego de conducción interminable de la lista en el que puedes conducir un vehículo (puedes personalizarlo) en la medida de lo posible. Usted se enfrenta a desafíos en diferentes mapas e incluso tiene diferentes vehículos para elegir. El juego es muy divertido y he pasado horas jugando.

10. Sin flujo

juego de android en pc

Flow Free es un juego de rompecabezas en el que necesitas conectar puntos sin cruzar líneas (la persona de arriba lo hizo mal). Es un divertido juego de rompecabezas que es un cambio muy agradable de ritmo de los otros juegos en esta lista.

Disfruta del Android en tu Pc al máximo nivel!. Descarga los juegos y el emulador, y sin la necesidad de tener internet, puedes jugar muschímos juegos!. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *