Juegos de Deportes Sin Internet Para Android

juegos de deporte sin internet para android

Hoy en día, no hay casi juegos sin internet, esto es muy raro ya que en esta era inteligente todo se ha convertido en línea. Así que es el trabajo más difícil de encontrar cosas fuera de línea. Lo único que tienes que hacer es descargarlo en tu móvil o portátil y empezar a jugarlo sin la necesidad de estar conectado al internet.

Juegos de Deportes sin Internet para Android

Como he publicado hay muchos géneros para juegos sin internet, como son los juegos de disparos, de rompecabezas, de estrategia y otros géneros, por lo que el deporte es otro de los géneros más famosos.

Si te gusta practicar cualquier deporte como el cricket, el fútbol, el hockey, el boxeo o la WWE, todos los tipos de juego están incluidos en los géneros deportivos.

¿Has jugado alguna vez a juegos de deportes? Sí, entonces sabes lo que es la sensación de jugar este tipo de juegos. A continuación te mencionaremos los 10 mejores juegos de deporte sin wifi para usuarios de Android. También se menciona sobre el juego y su propiedad para que puedas leerlo y descargarlo a tu gusto. Así que si sois usuarios de Android y os gusta jugar, simplemente descargad el juego!!

TOP 10 MEJORES JUEGOS DE DEPORTES SIN WIFI PARA TELÉFONO ANDROID

Madden NFL Football

Juego de fútbol americano para android sin internet

Madden NFL Football es uno de los mejores juegos de fútbol americano que no requiere una conexión a Internet para jugar. Sea el primero en ganar el premio y demuestre su asombrosa habilidad de juego.

Tu equipo está repleto de muchas estrellas y son entrenadas por un entrenador experto. Tiene una interfaz increíble y los mejores gráficos, lo que lo convierte en el número uno en juegos de deporte sin wifi para ti.

Gana sobre el equipo contrario y desbloquea muchas habilidades para jugar. Así que si quieres descargar el juego en tu teléfono Android, sólo tienes que descargarlo desde el enlace correspondiente.

Fanatical Basketball

juego de basketball para Android sin internet

El fanatical basketball es el juego de baloncesto offline más famoso para los usuarios de Android. Este juego tiene fantásticos gráficos 3D y la mejor interfaz para jugar. Así que agarra el balón, regatea y dispara para marcar.

Este es un juego muy intenso que requiere más concentración que otro juego. Como este juego tiene más de una descarga de Lac. Así que vale la pena jugar a este juego. Construye tu equipo, agrega al mejor jugador de tu equipo y comienza a jugar este juego.

Hay más de 30 niveles, que añaden más atractivo en el juego. Así que si te gusta jugar al baloncesto, descárgalo en tu móvil siguiendo el enlace correspondiente.

Baloncesto fantástico
Baloncesto fantástico
Developer: CanaryDroid
Price: Free

Stick Cricket Premier League

juego de cricket para Android sin internet

Stick Cricket Premier es un juego de críquet y otro de los mejores juegos fuera de línea para usuarios de Android. En este juego, puedes elegir tu propio equipo y tu propio capitán y mientras juegas puedes establecer tu campo de acuerdo con el jugador de bolos.

Para jugar el partido, usted viajará a Mumbai a Melbourn y derrotar al oponente. El cricket es el mejor juego y lo sabes, si lo has jugado alguna vez. Así que simplemente crea el equipo de tus sueños, desafía a tu oponente y derrótalo.

En este juego, puedes hacer una estrategia diferente para un jugador diferente. Así que si quieres vivir en la atmósfera del críquet, sólo tienes que descargar este fantástico juego en tu móvil. Para descargar este juego, sólo tienes que seguir el siguiente enlace en tu móvil.

Rugby League

Rugby League es otro de los mejores juegos deportivos offline para usuarios de Android. Si has jugado alguna vez el juego del rugbi, amarás definitivamente este juego porque este juego se ha desarrollado con tales características.

Este juego tiene la mejor interfaz y gráficos 3D que te atraen para jugar este juego. Este juego te permite construir tu propio equipo y elegir tu propio líder. Puede controlar su jugada con tantos botones de control como aparezcan en la pantalla.

Enfrentarás a un reto muy fresco cada semana y hay muchos niveles dados. Así que a medida que desarrollas tu habilidad, pasarás a otro nivel. Elije el modo, de acuerdo a tu habilidad. Así que si quieres jugar a este juego, sólo tienes que seguir el siguiente enlace.

Rugby League 18
Rugby League 18
Price: Free

Y8 FOOTBALL LEAGUE SPORTS GAME

Es un juego de fútbol y es absolutamente gratuito para los usuarios de Android. El fútbol de la FIFA es la mejor liga del mundo en la que participa el mejor equipo de fútbol del mundo. Este juego tiene fabulosos gráficos 3D y la mejor interfaz.

Este juego es un juego offline gratuito. Así que no necesitas una conexión a Internet para jugar. Así que prepárate para enfrentarte a los desafíos y marcar contra el mejor equipo. Así que crea tu propio equipo y elige a tu líder favorito y elige al mejor guardameta para detener a tu oponente.

Hay más de 30 niveles y también puede elegir el modo de juego. Hay más de veinte equipos para desafiarte. Así que si quieres descargar el juego Y8 Football League Sports en tu móvil, sólo tienes que seguir el siguiente enlace.

Y8 Football League Sports Game
Y8 Football League Sports Game
Developer: Y8
Price: Free

Liga de Bádminton

juego de badminton para Android sin internet

La liga de bádminton es otro de los mejores juegos de bádminton para los amantes del bádminton para Android. Este es otro juego sin wifi para teléfonos androides. Tiene la mejor interfaz y gráficos 3D.

El número de descargas y una alta puntuación demuestran que vale la pena jugar a este juego. Hay muchos niveles, así que haz lo mejor que puedas, borra el nivel y pasa a otro. Trata de aplastar y derrotar a tu enemigo.

Si te gusta jugar al bádminton, descarga este juego de la liga de bádminton en tu dispositivo. También es libre y gratuito de jugar.  Para descargar, sólo tienes que seguir el siguiente enlace.

Badminton League
Badminton League
Developer: RedFish Games
Price: Free+

T20 Cricket Champions 3D

Como sabes, T-twenty es un formato increíble de cricket. En este juego, el tema y la interfaz son sólo como si estuvieras jugando en real. Este es un juego de cricket fuera de línea, por lo que no necesitas una conexión a Internet para jugar.

En este juego, se te permite crear tu propio equipo y tu propio capitán y también puedes establecer tu propia configuración de campo significa que tiene todo el poder para controlar en el juego. Así que si te gusta jugar al cricket, esta es la mejor oportunidad de jugar al cricket en el suelo. Simplemente descarga este juego en tu teléfono móvil.

T20 Cricket Champions 3D
T20 Cricket Champions 3D
Price: To be announced

Archery Master 3D

juego de arca para Android sin internet

El tiro con arco es uno de los mejores juegos para jugar. ¿Has jugado alguna vez al tiro con arco en la vida real? Si tu respuesta es afirmativa, es la mejor oportunidad para jugar y mejorar tus habilidades de tiro con arco.

Archery Master 3D es el mejor juego y sus gráficos 3D te darán la mejor experiencia de juego. En este juego, tienes que apuntar al tablero y disparar a la puntería. Hay muchos niveles que se dan para jugar. Así que sólo tienes que batir un nivel y llegar a otro nivel.

Si quieres ser el mejor arquero, tienes que intentarlo. Así que sólo tienes que instalar el juego, empezar a tratar de disparar en el objetivo. Siga los siguientes enlaces para instalar en el teléfono android.

Archery Master 3D
Archery Master 3D
Developer: TerranDroid
Price: Free+

Motu Patlu Cricket Game

El juego de cricket Motu Patlu es otro de los mejores juegos de cricket para descargar. El juego de cricket Motu Patlu es un juego offline en el que no necesitas una conexión a Internet para jugar. En este juego, tienes todo el poder para golpear la pelota, pero antes que nada tienes que golpear la pelota.

En este juego, hay dos personajes de dibujos animados famosos. Así que si te gustan estos personajes de dibujos animados, sólo tienes que descargarlo en tu móvil. Este juego es gratuito para teléfonos android.

Revolución de lucha libre en 3D

juego de lucha libre para Android sin internet

La lucha libre es otro juego deportivo offline gratuito para teléfonos Android. Como sabes, tienes que luchar con varios concursantes en los juegos de lucha libre. Su interfaz 3D atrae a los usuarios. Tiene la mejor característica y muchos niveles de dificultad, que te desafían.

Si quieres ir a otro nivel, sólo tienes que derrotar a tu enemigo. Es un juego muy controlable ya que se dan todas las claves de control. Si te gusta jugar a la lucha libre, sólo tienes que descargar este juego en tu teléfono móvil. Para descargarlo en el teléfono android, siga los siguientes enlaces.

Wrestling Revolution 3D
Wrestling Revolution 3D
Developer: MDickie
Price: Free+

Tenis de mesa 3D

juego de ping pong para android sin internet

Tenis de mesa 3D es uno de los mejores juegos de deportes para los usuarios de Android. Como sabes, el tenis de mesa es un juego muy famoso y a mucha gente le encanta jugarlo. Este juego tiene gráficos 3D y la mejor interfaz para jugar.

En este juego, hay muchos niveles se dan y su oponente es un jugador de tenis perfecto. Así que tienes que dar lo mejor de ti para ganar este juego. Como todos los botones de control están en la pantalla.

En este juego, si quieres golpear la pelota, simplemente pásala por la pantalla. Así que es muy fácil de aprender, pero muy difícil de dominar. Así que aprende y sé maestro en este juego. Así que si quieres descargar este juego, sólo tienes que seguir el siguiente enlace.

Table Tennis 3D
Table Tennis 3D
Price: Free

Elige tus Favoritos y a Jugar!

Así que estos son algunos de los mejores juegos de deporte sin internet para teléfono android. Si quieres descargar este juego en tu teléfono Android, sólo tienes que seguir el enlace que aparece debajo de cada juego.

Cada juego es libre y no requiere del wifi para jugar. Así que sólo lea acerca de cada juego y descargue el juego de acuerdo a su gusto. Por favor, comente sobre el artículo y qué juego te gusta más. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *