Actualización de Controladores de Tarjetas Gráficas – GUÍA

Alguno de los problemas que pueden ser causados por controladores de tarjetas gráficas obsoletos o dañados son los siguientes:

  • El juego vuelve al escritorio (CTD – Cash to Desktop) inmediatamente después del intento de inicio o durante el juego.
  • Pantalla negra después de iniciar el juego
  • Artefactos en el juego (visualización incorrecta de los gráficos)
  • Bajo rendimiento del juego (corte, atascamiento).

Los controladores obsoletos son la causa más común de estos problemas!

Posibles soluciones al problema:

Requisitos del hardware

Antes de proceder con cualquier otro paso, asegúrese de que la computadora en la que está instalado el juego cumple con los requisitos de hardware del juego. Puede encontrar información sobre los requisitos de hardware del juego en el paquete del juego. Probablemente no será posible iniciar y jugar el juego correctamente en una computadora que no cumpla con los requisitos mínimos de hardware, y no podemos ayudarle con eso.

Actualice los controladores de su tarjeta gráfica:

La última versión de los controladores debe descargarse del sitio web del fabricante de la tarjeta e instalarse:

– para tarjetas gráficas NVIDIA

1) Visite la página web del fabricante de la tarjeta gráfica: http://www.nvidia.pl/page/home.html
2) Haga clic en «Controladores» y, a continuación, en «Descargar controladores».
3) Seleccione su tarjeta gráfica y modelo de sistema operativo, haga clic en «Buscar», el sitio web mostrará la última versión del controlador disponible y, a continuación, haga clic en «Descargar».
4) Después de descargar los controladores, instálelos.

– para tarjetas gráficas ATI/AMD

1) Vaya a la página web del fabricante de la tarjeta gráfica: http://www.amd.com/pl
2) Haga clic en «Support and Drivers» y luego en el botón verde «Find your driver».
3) Seleccione su tarjeta gráfica y modelo de sistema operativo, haga clic en «Mostrar resultados», la página mostrará la última versión del controlador disponible y, a continuación, haga clic en «Descargar».
4) Después de descargar los controladores, instálelos.

– para tarjetas gráficas de la empresa INTEL:

1) Vaya al sitio web del fabricante de la tarjeta gráfica: http://www.intel.com/p/en_US/support
2) Seleccione el modelo de su tarjeta gráfica, haga clic en Drivers & Software, luego seleccione su sistema operativo, la página mostrará la última versión del controlador disponible.
3) Después de descargar los controladores, instálelos.

Nota: Las tarjetas gráficas Intel son tarjetas integradas con un rendimiento relativamente bajo en los juegos. Estas tarjetas no cumplen con los requisitos de la mayoría de los juegos de PC actuales. Por favor, compruebe los requisitos de hardware del juego antes de comprarlo. En caso de que su computadora no cumpla con los requisitos de hardware del juego, puede que no sea posible iniciar y operar el juego correctamente. En https://descargar-drivers.com encontrarás más información al respecto.

Si no sabe qué tipo de tarjeta gráfica tiene en su ordenador, simplemente haga clic con el botón derecho del ratón en el icono del ordenador en su escritorio (en Windows XP Mi PC), seleccione Propiedades y, a continuación, en el lado izquierdo del Administrador de dispositivos (en Windows XP, en la pestaña Avanzado). Ahora haga clic en + al lado de las tarjetas gráficas y lea el fabricante y el modelo de la tarjeta.

Para algunas tarjetas gráficas en portátiles, puede que no sea posible encontrar controladores compatibles en los sitios web de NVIDIA o AMD, por lo que debe buscar la última versión del controlador en el sitio web del fabricante del portátil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Artículos recientes: Instalar y Activar Bluetooth en su PC (Guía completa) | Descargar Happy Chick en Android & iOS | Actualización de Controladores de Tarjetas Gráficas - GUÍA | Juegos de PC FPS: lo mejor para comprar | Juegos de PC Cooperativos - Lo mejor para comprar | Lo Mejor Para Comprar en Juegos de Aventuras Para PC | Cómo Descargar el Juego Word Park para PC - Windows & Mac. | Los mejores juegos como Clash of Clans | Cómo descargar Fortnite para Android y averiguar si tu teléfono es compatible. | Los 10 mejores juegos de Facebook |